Capítulo 6

48 8 14
                                    

 POV LUZ

Ya estábamos a viernes, hoy iba a proponerle a Amity si se quería venir con nosotros a la casa de los tíos de Skara. Estaba a 1 hora en coche y en un paisaje de montaña.

Desayuné junto con mi madre y salí con prisa hacia el instituto. En el camino pensé en lo que había descubierto en la casa de Boscha: me gusta Amity, y mucho. Yo ni siquiera sé si le gustan las chicas y ya estoy fantaseando con un futuro juntas. Skara me dijo que en este fin de semana ellos me ayudarían a descubrir si tenía alguna posibilidad con ella, así que estoy bastante nerviosa la verdad.

Llegué al instituto y no estaban ni Gus ni Willow así que supuse con quiénes estarían, por eso, me fui directa a mi primera clase que era psicología. Cuando entré, vi a Amity en su sitio de siempre, yo me coloqué a su lado saludándole.

--Buenos días--dije--¿Cómo has dormido hoy?

"Bastante bien" "Aunque estoy algo aburrida de siempre estar con mis hermanos. Les quiero pero pueden llegar a ser muy pesados"

--Me alegro de que me digas eso porque te traigo una propuesta--dije contenta. Ella me miró confundida--Skara nos ha invitado a la casa en la montaña de sus tíos, ¿te apetece venir?

"Seré un estorbo, Luz" "Mi silla no puede ir por muchos sitios así que lo único que haría sería interrumpir vuestros planes"

--No he escuchado absolutamente nada de lo que has dicho--dije haciendo como si estuviera sorda--nosotros sabemos cuáles son las condiciones con las que puedes venir y no tenemos problema en cambiar los planes. Queremos, quiero que vengas. 

Le miré a los ojos como hacíamos últimamente ya que era la mejor forma con la que nos comunicamos y ella se mostraba bastante indecisa.

"Está bien" "Pero tengo que pedirle permiso a mis padres, si me dejan, iré"

--Perfecto--dije muy feliz--será un finde inolvidable.

Entró la profesora a clase y empezó con la lección.

--Muy bien chicos --dijo al cabo de un rato--por parejas, vamos a hacer un experimento. Uno de la pareja va a frotarse mucho las manos y al momento tendrá que ponerlas cerca del otro. El objetivo es intentar encontrar los lugares más sensibles al tacto de la otra persona.

"¿Me lo haces tú a mí?" Escribió girando la silla hacia mí.

--¿Hacerte el amor? Cuando quieras pero no creo que sea el mejor momento aquí--dije sabiendo que eso le iba a molestar.

"LUZ" Se puso roja "Sabes a lo que me refiero"

--Vale, vale--dije--cierra los ojos y yo voy a pasar mis manos por tu cabeza.

"Confío en tí"

Eso me heló, ella confía en mí. Empecé a frotar mis manos con mucha fuerza y luego se las acerqué a su cara. Ella estaba con los ojos cerrados y tenía un semblante tranquilo, en paz. Al notar el calor que desprendían mis manos, ella comenzó a sonreír y yo también. Amity abrió sus ojos lentamente y yo había quedado muy cerca de su cara

--Hola--dije sin saber muy bien qué decir.

"Hola" escribió con el rostro rojo.

Nos quedamos unos cuantos segundos más mirándonos hasta que la profesora dio por finalizada la clase.

Después de eso, pasamos el día normal hasta que llegó el momento de irnos a la casa de Skara.

--¿Dónde está Amity?--preguntó Willow.

--Ya viene--dije.

A los 5 minutos llegó con una mochilla en su regazo.

"Lo siento por el retraso" "Convencer a mi madre ha sido la tarea más difícil de mi vida"

La chica de los ojos dorados - LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora