POV LUZ
Había pasado dos semanas desde aquella salida. Llevaba hablando con Amity todos los días desde entonces ya que nos habíamos intercambiado los números de teléfono. Al parecer ella puede escribir mensajes al igual que escribe en su pantalla. Estábamos a sábado y yo hoy no había hecho nada en todo el día:¿Me sentía inútil? Sí. ¿Iba a hacer algo para dejar de sentirme así? No.
Fui a la cocina donde se encontraba mi madre haciendo la cena.
--Hola mija--dijo dándome una sonrisa--¿te has enterado de lo de la peli?
--¿Qué peli?--dije sin saber a lo que se refería.
--Mañana estrenan la película de la Buena Bruja Azura, pensé que lo sabías--dijo mientras que ponía a calentar unos macarrones.
--Mierda, es verdad, se me había olvidado totalmente--dije poniéndome una mano en la cabeza--tengo que ir a verla.
--¿Quieres que te acompañe a verla como las otras veces, cariño?--dijo mi madre.
--Aunque disfruto mucho de tu compañía, creo que tengo una persona en mente que le gustaría ir a verla--dije pensando en la chica de ojos dorados.
--¿Y quién es esa persona, eh?--dijo poniendo cara de: ¿Tienes pareja?
--Mamá, por si te lo estás preguntando, no, no tengo pareja--dije rodando los ojos.
--¿Así que ningún chico o chica ha conquistado tu corazón todavía?--dijo poniendo los platos en la mesa.
Mi madre sabía sobre mi bisexualidad, no era algo tabú entre nosotras. Ella me aceptó y me dijo que siempre me apoyaría, así que puedo hablar sin problemas sobre esto.
--Todavía no mamá--dije--pero en cuanto haya alguien, te lo contaré.
--Está bien--dijo subiendo sus manos en símbolo de paz--entonces, ¿con quién vas a ir?
--Amity Blight--dije sin titubeos--ella es una chica nueva de mi instituto. Descubrí gracias a un trabajo que a ella también le gusta mucho La Buena Bruja Azura.
--Algún día podrías traértela por aquí--dijo mi madre--tiene pinta de ser buena chica.
--Sí, lo es--dije acabando la conversación.
Cuando terminé de cenar, fui a mi habitación y escribí a Amity para preguntarle si le gustaría ir conmigo a ver la película.
>>>>Hey, mañana sacan la película de La Buena Bruja Azura, ¿te apetece ir conmigo a verla?
¿Al cine?<<<<
>>>>Claro, sería a las 6pm, yo te puedo ir a recoger si quieres
Emm, está bien, nos vemos mañana a las 6pm<<<<
Llegó el domingo por la tarde y yo ya estaba en la puerta de su casa. Llamé a la puerta y salieron los gemelos.
--Hola chicos--dije saludándoles.
--Hola Luz--dijo Emira--gracias por llevar a Amity al cine, a ella le encantaba ir pero ya lleva varios años sin ir.
--No hay de qué--dije--esta película no se la podía perder.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos dorados - Lumity
FanfictionAmity Blight, una chica que ha dado por perdido todo. Luz Noceda, una chica que no piensa rendirse nunca. ¿Podría ser una buena combinación? Una historia basada en el cortometraje "Cuerdas"