Capítulo 2

50 10 5
                                    

POV LUZ

Nuevo día, nuevas oportunidades. Me levanté con una sonrisa y fui a desayunar junto con mi madre que estaba preparando el desayuno en la cocina.

--Buenos días mamá--dije dándole un beso en la mejilla--¿cómo has dormido?Hace un día expléndido.

--¿A qué viene ese buen humor?¿Han sacado alguna película nueva de La Buena Bruja Azura?--dijo mirándome extraño.

--Nop, pero ojalá--empecé a comerme el desayuno, dos tostadas y una manzana.

--¿Entonces?--dijo sin saber.

--No lo sé, solo sé que me siento bien--dije.

--En ese caso, me alegro mija--dijo sentándose para comer.

Acabé de desayunar y me fui al instituto caminando. Normalmente suelo tardar unos 20 minutos en llegar, hoy he tardado 10. Me encontré con Gus y Willow que también se dirigían a la entrada.

--Buenos días--dijo Willow.

--Buenas--dijo Gus que iba medio dormido todavia. Él es una persona que prefiere que no le hablen hasta después de la primera hora.

--Chicos, lo he estado pensando--dije-- y no he llegado a ninguna conclusión. Creo que tendremos que hacer lo que mejor se nos da.

--¿Dormir?--dijo Gus.

--¿Comer?--dijo Willow.

--No lo voy a negar, pero eso no. Vamos a improvisar--dije sonriendo.

--Luz--dijo Willow--eso es lo peor que podríamos hacer.

--No te estoy escuchando--dije mientras que me tapaba las orejas con las manos.

--Eres tan infantil--dijo ella dándome un codazo.

--Me amas así--dije acercándome como si estuviese ligando con ella.

--No me queda otra--dijo apartándome.

Entramos al instituto y cada uno nos fuimos a nuestras respectivas clases. A mi me tocaba psicología. Al principio pensaba que era una materia en la que te iban a ayudar a arreglar tus problemas, pero no, al parecer hay que aprender a ayudar a arreglarselos a otra persona.

Entré y fue entonces cuando la vi de nuevo. Allí estaba, con su pelo de color menta, sus ojos que no se los pude ver ya que estaba mirando hacia el suelo. Parecía como si no hubiese pasado una buena noche. Ah sí, y también estaban sus aparatos y esas cosas, la verdad es que yo solo me podía fijar en su persona y en que compartíamos clase. COMPARTÍAMOS CLASE. 

--Luz--dijo la profesora--no te quedes mirando así a Amity. Ella es una alumna más.

--Oh no, yo..yo... no...ella...yo...--mierda, ahora había perdido la capacidad de hablar y además se piensa que la estaba mirando mal. Decidí que lo mejor que podía hacer era irme a mi sitio. Vi cómo su cara cambió a una más triste, y yo había sido la causante de eso. Genial Luz, has empezado genial.

 Empezó la clase y yo no podía prestar atención, hasta que en los últimos minutos:

--Chicos--dijo la profesora--para mañana haréis un trabajo en parejas donde tendréis que haceros las preguntas que yo os diga y así podáis analizar el pensamiento según las respuestas. Podéis hacer las parejas vosotros.

Todo el mundo empezó a hacer las parejas y yo me había quedado sola, al igual que Amity.

--Luz--dijo la profesora--Amity está sola pero si no te sientes cómoda, te puedo poner otro trabajo para que lo hagas tu sola.

La chica de los ojos dorados - LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora