POV LUZ
Salí del quirófano y me quité la ropa de enfermera que le había robado a una chica. Al salir me encontré con los hermanos de Amity y a los que asumo que son sus padres. Ay dios, que voy a conocer a sus padres, a mis... suegros?!
--Hola Luz--dijo Emira--Amity ya ha entrado, lo siento.
--No te preocupes--dije sonriendo--me ha dado tiempo a verla.
--¿Cómo?--preguntó Edric asombrado.
--Cositas--dije riendo. Hasta que vi acercarse a sus padres. Vale, voy a conocerles, sin presión.
--Hola--se presentó su madre--soy la madre de Amity y estos dos loquitos.
--¡Oye!--se indignaron Edric y Emira.
--Hola, soy Luz--dije dandole la mano.
--Así que Luz eh--dijo su padre-- Amity no ha parado de hablar de ti. Muchas gracias por todo lo que has hecho por nuestra hija. No solo le has devuelto las ganas de seguir adelante sino que has hecho que vuelva a caminar y a que se anime a someterse a la operación. Le has hecho volver a tener esa sonrisa en la cara y no creo que alguna vez podamos agradecértelo suficiente.
Me emocioné y se me cayeron algunas lágrimas por sus palabras. Toda la tensión de la operación cayó sobre mis hombros y esas palabras solo fueron la gota que colmó el vaso.
Noté como cuatro pares de brazos me rodeaban. Todos me estaban abrazado.
--Lo siento por esto--dije algo avergonzada--estoy muy nerviosa por la operación de Amity pero todo lo que ha avanzado Amity ha sido gracias a ella. Ella ha sido mi razón de ser todos estos meses. La quiero mucho y haría lo que sea por ella.
Después de este momento emotivo, nos sentamos esperando en la sala de espera. Se notaban los nervios en el aire pero teníamos esperanza.
Tras muchas horas, al fin salió el doctor.
--Familia de Amity Blight--dijo buscándonos.
--Aquí--dijimos todos.
--La operación ha sido todo un éxito, esperamos una recuperación completa en poco tiempo y no podremos saber si ha salido bien hasta que no despierte de la anestesia. La están llevando a su habitación, en breves podréis entrar de dos en dos a verla. Aunque está dormida y estos días estará muy cansada.
--Muchas gracias doctor--dijo Alador, su padre.
Fueron entrando a verla hasta que me tocó a mí.
Entré en la habitación y la vi dormida conectada a muchas cosas que no entendía. Le tomé la mano y le di un beso en el dorso.
--Hola Amy--susurré para no despertarla--te dije que todo saldría bien y aquí estás mi vida. He conocido a tus padres, ¿sabes? Te quieren mucho y me alegra tengas a una familia que esté siempre para ti. Aún con todos esos cables sigues estando preciosa. Te quiero.
--Te qu-quiero--escuché. Me giré a verla y vi que tenía los ojos abiertos y una sonrisa.
--Hola amor--dije contenta--¿cómo te encuentras?
--Feliz de verte--dijo sonriendo. En ese momento entró una enfermera.
--Así que por eso se te habían disparado las pulsaciones, ¿eh?--dijo la enfermera mirándome--voy a llamar al doctor y a tus padres para que os cuente los pasos desde ahora.
El doctor entró y nos contó que Amity podría aún no poder caminar pero que a lo largo de estas semanas podría empezar a sentir sensaciones y poco a poco mover sus extremidades. Después de eso, tendría que empezar a ir a rehabilitación para poder caminar.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos dorados - Lumity
FanfictionAmity Blight, una chica que ha dado por perdido todo. Luz Noceda, una chica que no piensa rendirse nunca. ¿Podría ser una buena combinación? Una historia basada en el cortometraje "Cuerdas"