Capítulo 4

49 9 7
                                    

POV LUZ

Ya había pasado casi una semana desde la última vez que acompañé a Amity a su casa. Ella había faltado a clase y según sus hermanos, era debido a que no se encontraba bien. Espero que hoy tenga ganas para hablar conmigo, digo, con nosotros.

Salí de mi casa con rapidez para llegar pronto al instituto. Allí me encontré con Gus y Willow que estaban con sus respectivas parejas.

--¿Puedo mirar?--dije con los ojos cerrados.

--Sí--dijo Boscha. Y en cuanto los abrí, besó a Willow con toda su alma.

--Creo que me he quedado ciega--dije mirando hacia otro lado--bueno, os tengo que decir una cosa.

--Miedo me da--dijo Gus.

--Como sabéis, Amity ha estado faltando unos días y se me ha ocurrido una idea que puede salir o muy bien o muy mal--dije sonriendo.

--No--dijo Boscha.

--Pero si todavía no he dicho nada--dije reprochándoselo.

--Lo sé, pero estoy segura de que no va a salir bien--dijo.

--Bueno, yo os la digo y luego decidís si queréis participar--dije.

POV AMITY

Una semana en cama, todo porque no me encontraba bien. Y en esa semana no pude parar de pensar en Luz. Primero, cuando me guiñó un ojo en mi casa y casi me muero, luego, cuando casi me muero otra vez a la hora de exponer los trabajos y por último, cuando ella quiso acompañarme a mi casa. ¿Qué tipo de ser humano haría eso? No sé qué se le pasaría por la cabeza, pero esos 15 minutos desde el instituto hasta mi casa fueron los mejores que he tenido en mucho tiempo.

Sus amigos me cayeron muy bien, Luz es algo dramática con eso de los besos, lo cual la hace más adorable, digo, guapa, DIGO RARA.

Hoy vuelvo al instituto y tengo miedo de que ella pase de mí, y no se lo echaría en cara, solo soy una persona en silla de ruedas.

Llegué al instituto con mis hermanos, ellos sabían que yo estaba nerviosa por volver así que me acompañaron hasta mi clase. No vi a Luz en toda la mañana y eso me preocupaba porque a lo mejor ella no quería verme más.

Fui al comedor junto con mis hermanos hasta que de repente escuché a alguien gritar desde lejos y me di la vuelta. Era Luz gritando mi nombre mientras que corría hacia mí.

--¡Amity!--dijo mientras que intentaba regular su respiración--Amity, ¿estás mejor?

"Sí" "¿Cómo estás tú?" No sabía muy bien qué decir.

--Bien--dijo sonriendo--¿quieres venirte con nosotros esta tarde a pasar el rato?

Miré a Edric y Emira con la intención de saber si podía.

--¿Te sientes bien para ir?--me preguntó Emira.

"Sí, ya os lo he dicho, estoy bien"

--Pues entonces, pásatelo bien Mittens--dijo Edric.

"No me llames así"

--¿Mittens?--dijo Luz confundida.

"Me voy" Y me fui a la siguiente clase. Pasé toda la mañana pensando en qué iríamos a hacer.

Llegó la hora de la salida y esperé a Luz donde habíamos quedado.

--Hola Amity--dijo Luz acompañada de sus amigos.

"Hola a todos" escribí.

--¿Vamos?--me preguntó Luz.

"Vale" Y así nos fuimos hacia ¿una cancha de fútbol? No sabía que Luz jugase.

La chica de los ojos dorados - LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora