Capítulo 8

53 4 1
                                    

POV LUZ

Amity no tardó mucho en irse ya que estaba cansada. Nos habíamos besado. Había probado sus preciosos labios. Yo, Luz Noceda, he besado a Amity Blight. Llevaba toda la noche sin poder dormir pensando en ella. Le gusto. No sé por qué pero le gusto y soy la persona más feliz del mundo. Y su voz, ella ha hablado. A pesar de tener la voz ronca por no haberla usado mucho, tiene la voz más dulce que he podido escuchar nunca.

Al día siguiente había clase y yo iba tarde. Al llegar al instituto ya me estaban esperando todos incluyendo Amity. Ellos aún no sabían nada sobre lo que sea que pase entre nosotras ni que lo hemos arreglado así que se les veía incómodos por no saber qué hacer al estar las dos juntas.

--Bueeno Luz--dijo Boscha--si quieres te puedes venir conmigo y Amity se queda con ellos.

--Oh no--dije riéndome--eso no hará falta. Me fui acercando a Amity y le di la mano--ya está todo arreglado.

--Uff menos mal--dijo Boscha--porque no quería estar tanto tiempo alejada de mi florecilla. Se acercó a Willow para abrazarla por la espalda.

--Buenos días Amity--susurré--estás muy guapa. Ella se sonrojó y empezó a escribir. Quedamos en que se lo diríamos a los demás en el descanso así que ahora tenía que hacer el paripé.

"Buenos días Lu, tú también lo estás"

Pasaron las primeras clases hasta que llegó el descanso para comer. Nos sentamos todos juntos.

--Chicos, os tenemos que contar dos cosas--dije alzando la voz.

--No quiero ser parte de tu crimen--dijo Gus.

--No quiero meterme al circo contigo--dijo Willow aburrida.

--No vamos a hacer un trío contigo--dijo  Boscha.

--¿Qué? No--dije extrañada--no es nada de eso y yo nunca dije nada de tríos--miré a Amity para confirmárselo.

--Al grano--dijo Skara.

--A eso iba--dije-- lo primero es que como habréis podido observar, Amity y yo ya estamos bien y no solo eso sino que...

Y me acerqué a Amity para darle un pequeño beso. Ella suspiró en mis labios como si lo llevase esperando mucho tiempo.

--Oh no--dijo Gus--se están dando una muestra de amor.

--Cerrad los ojos chicas--gritó Boscha haciéndose la dramática--¿Qué es lo siguiente?¿Una película porno?

--Callaos--dije sonrojada--ya entendí.

--Nos alegramos mucho por vosotras--dijo Willow--te dije que Luz no se resistiría ante tí--le dio un pequeño codazo a Amity.

"Gracias Willow y a todos por habernos ayudado" " Estoy muy feliz"

--Bueno y, ¿qué es lo otro, Luz?--dijo Skara.

--Oh sí, eso se lo dejo a Amity--dije mirándola.

Vi cómo se puso nerviosa y le di la mano y una sonrisa para hacerle saber que todo estaba bien. Ella respiró hondo.

--Luz me ha devuelto las ganas de hablar y vivir--dijo en un pequeño susurro.

Todos se quedaron en silencio mirando a Amity hasta que Willow habló.

--¡Amity estás hablando!--se acercó a darle un pequeño abrazo. 

Después de eso todos reaccionaron y la felicitaron. El día pasó tranquilo. No me acostumbraba a escuchar la hermosa voz de Amity, era angelical, Al acabar el día la acompañé hasta casa.

La chica de los ojos dorados - LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora