Estaba indeciso entre hacer o no caso a lo que esa copia robótica mia había dicho, ahora mismo estaba teniendo una discusión con mi dragón interno que no deja de insistirme con lo mismo y eso me estaba haciendo enojar aunque intenté ignorarlo me era imposible porque me dejaba en paz hasta que decidí confrontarlo.
Chase:ya deja de insistir, que no iré a esa mansión...
<<¿?:porque no? Solo debemos ir para despedirnos de el como se debe...>>
Chase:dije que no y deja de insistir que no me harás cambiar de parecer, ahora deja de molestarme...
Creo que con lo que dije me dejaría en paz pero creo que no funcionó porque al poco tiempo volvió a molestarme con sus insistencias provocando que se iniciará una discusión entre nosotros dos en la que ninguno daba su brazo a torcer diciéndonos no solo cosas que hieren nuestro orgullo sino que también ciertas verdades e insultos que eran respondidas de la misma manera y dicerversa no nos dábamos tregua alguna hasta que decidí volver a ignorarlo hasta que se cansé de molestarme pero creo que me equivoqué ya que no dejaba de molestarme a tal punto que no me dejaba entrenar o meditar tranquilo a lo que no tuve otra opción más que acceder a lo que tanto insistía.
Chase:si me dejas tranquilo el resto del día, te prometo que mañana iré a la mansión de Spicer y me despediré como se debe del gusano...
<<¿?:tomo tu palabra, porque sino la cumples tomaré el control e iré yo mismo a esa mansión lo quieras o no¿Entendido?>>
Chase:solo déjame estar tranquilo el día de hoy...(maldita lagartija subdesarrollada, ahí a veces que es molesto...)*suspira profundamente*mañana sin falta iremos a la mansión para despedirnos como se debe de Spicer...
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Yo:perdón si el capítulo es algo corto pero tuve problemas en editarlo, nos vemos en la próxima actualización...👋🥺