😱Masacre en la mansión spicer parte 3.😱

137 26 2
                                    

Gritos era escuchados dentro de aquella mansión en dónde un un ser inmortal convertido en su forma dragonica los masacraba sin piedad alguna al igual que nadie se salvaba de ser descuartizados por aquel ser que no mostraba piedad alguna al arrancar, degollar o despedazar a todo aquel que se le cruzaba en su camino; no había nada que esos mortales pudieran hacer para poder salvar sus vidas o ser víctimas de las garras cola o colmillos de aquella bestia llena de odio a quienes habían celebrado de manera tan cruel la muerte del peli rojo.

¿?:*acorralada y con miedo*no sé quién seas, pero por favor no me mates...

??:mi nombre es Chace Yang el príncipe inmortal del heiling...

¿?:t-tu eres del que Jack siempre hablaba...

Chace:así que sabes quién soy, pero que gran honor pero que sepas quién soy no te salvará de tu muerte...

Antes de que aquella mujer dijera algo mas su garganta fue cruelmente al igual que de manera rápida cortada por un par de garras callendo al suelo muriendo en el instante, sin mirar a el cuerpo sin vida de la progenitora del pelirrojo el dragonico inmortal siguió masacrando a cada uno de los invitados dentro al igual que fuera o que intentara escaparse inútilmente de el para después volver a su apariencia humana y usando su magia había iniciando un incendio usando como apoyo el alcohol de aquellas bebidas al igual que prendiendo los hornos y chimeneas para que el fuego se extendiera con más rapidez por cada rincón de la mansión; una ves vio que su cometido estaba completamente hecho de la misma que había llegado se haría pero antes de marcharse se detuvo al tomar la única foto en la que se veía al pelirrojo sonriendo junto a una anciana y dónde en esa misma foto estaba firmada diciendo "para mí pequeño genio del mal, con amor tu abuela Nana spicer" decidido se llevó aquella foto para irse sin ser visto o detectado por algún mortal de la zona. Una ves regreso a su hogar se encamino en total silencio hacia su cuarto debía de quitarse aquel olor al igual que debía de limpiar las manchas de sangre en sus manos, pues y traje; una ves dentro de su cuarto dejo la foto en su mesita de noche para ir a darse su higiene personal una ves en su bañera privada se quedó una largo rato perdido en sus pensamientos.

Chace:tan cruel era su familia para celebrar el que esté muerto?

<<¿?:te lo advertir desde el inicio, ese chico carecía de amor y tu no me escuchaste...>>

Chace:que otra cosa me a ocultado ese gusano?

<<¿?:lo sabríamos sino lo hubiéramos dejado solo, el ya no está aquí sabes que nos hará falta...>>

Chace:ni que lo digas...*suspira profundamente y cierra sus ojos*(me hubiera gustado verlo sonreír así como en esa foto...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Yo: perdón si es que el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ave FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora