❝ INTRODUCTION:
THE MORGENSTERNS ❞✦
La brisa corría, y la densa niebla se esparcía por todo el enorme bosque. El sonido de las hojas crujiendo bajo sus pies y el canto de los pájaros fue lo que la hizo darse cuenta de que no estaba en su habitación, y mucho menos en su cama.
Al abrir sus ojos, vió que estaba a la mitad del bosque.
Hacía frío, y apenas notaba que su cuerpo estaba completamente congelado, y ella no llevaba la ropa adecuada para aquel tipo de clima. Una llama emergió de la palma de su mano, dándole un poco de calor mientras intentaba descifrar que tan lejos de el instituto estaba iluminando los alrededores.
Avanzó unos pasos, y se dió cuenta de que estaba frente a una casa vieja, con signos de haber sido quemada, pero ya solo quedaban ruinas, por lo que igualmente podía notarse era muy vieja.
Sabía que la había visto en alguna parte, ladeando su cabeza, recordando en dónde la había visto: en una pintura de su casa.
La recordó como la Hellhouse original, pues según sus padres, esa había sido la primera casa de la familia Morgenstern.
Tocó el portón para poder abrirlo, e inmediatamente una visión vino a su mente.
Una mujer pelirroja muy parecida a ella entrando al lugar mientras cargaba una cubeta de agua, su mirada se chocó con la de una mujer pelinegra, quien le lanzó una sonrisa, ambas sonrojándose antes de seguir con sus propias cosas.
Volvió a la realidad, sintiendo como sangre descendía de su nariz, pensando en quienes podrían ser esas dos mujeres, pero antes de que pudiera investigar más, escuchó como la llamaban.
—¡Lili!.
Sintió como alguien la abrazaba, y por su complexión supo que era Demian.
—Te busqué por todas partes, ¿Qué haces aquí?, Queda una hora para que empiecen las clases, debemos irnos—. La tomó de la mano, mientras que con su mano libre formaba una llama para poder ver mejor entre la neblina y el cielo aún no iluminado del todo
—Lo siento, y no sé que hago aquí, supongo que por alguna razón estaré en este lugar, pero no logro descifrarlo—. Dijo mirando aún la casa en ruinas
—Es la Hellhouse original, supongo que alguna razón de estar aquí tendrás, o tendremos—. Lilith asintió —Luego venimos a investigar, hay que irnos.
—¿No podemos entrar y ver un poco?—. Demian negó
—No, que ya nos va muy mal en cálculo.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 ⛧ ❜,, merlina addams.
Fanfiction☠️🔪 ; 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 ❜ 𝐨𝐨𝐨. Can you hear me say your name 𝘧𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳?... ✦ En dónde Merlina se ve atraída por el misterio que rodea a Lilith. ó En dónde Goody y Jinx se reencuentran en otra vida. ★ ,★°★ . *. °☆ . ● . ★ ☆ ★...