xx

4K 490 220
                                    

❝ WHAT DO YOU DESIRE? ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WHAT DO YOU DESIRE?

━━ P.O.V. LILITH ✧˖*°࿐

Cuando era niña, un día aprendí una lección: siempre estás sola, no importa que tanta gente haya a tu alrededor, no importa si conoces a todos en la habitación, en realidad, nunca dejas de conocer a nadie.

“Siempre estás por tu cuenta”, eso era algo que había aprendido y había aplicado miles de veces cuando era niña, pero ahora me doy cuenta de que eso no siempre es cierto.

Con el paso del tiempo aprendí que todo lo que Demian hacía era para protegerme, que pese a nuestras diferencias y personalidades chocantes, él seguía siendo mi hermano mayor, y él siempre iba a estar en mi equipo.

Después llegaron Ajax y Xavier, y me mostraron que los amigos sí existen, que no tenía por qué estar sola siempre, además de que comenzaron a comportarse como mis hermanos mayores, esos que quizás consideras fastidiosos pero que en realidad amas de verdad.

Enid y Yoko también me ayudaron muchísimo, pues me ayudaron a dejar de ser tan insegura de mí misma y a formar a la Lilith que soy hoy.

Y como olvidar a mi bonita, ella me enseñó sobre todas las cosas que el amor sí existe y que me merezco más de lo que creo.

Y tal vez ahora se pregunten, Lilith, ¿Por qué te pusiste tan filosófica de repente?, ¿Qué acaso por fin te vas a suicidar?

Bueno, aunque quisiera, no es así, simplemente estoy teniendo una de mis famosas crisis de medianoche.

Yoko no estaba y eso me aliviaba, pues siempre me daba pena que vieran mi cara de estúpida toda escurrida de negro por mis lágrimas.

Estaba sentada en el balcón, mirando a las estrellas mientras escuchaba canciones que me hacían sentir aún más triste.

¿Por qué?, Pues porque soy masoquista y ya, ¿Alguna otra pregunta?

Si, ¿Por qué eres tan lamentable?

Es porque soy de Slytherin y a los de Slytherin los odia la vida.

Volviendo a mi crisis, fijé mi mirada en la nube de incienso de lavanda frente a mí, recordando como Demian utilizaba el mismo incienso para calmar mis crisis cuando no sabía por qué en secundaria me gustaba mi mejor amiga de ese entonces.

La puerta de la habitación fue tocada, haciéndome fruncir el ceño, pues no podía ser Yoko, siempre llegaba muy tarde y no tocaba, entraba y hacía mucho ruido.

Me limpié rápido las lágrimas y me levanté a abrir, sorprendiéndome al ver a Merlina frente a mi puerta con mi sudadera del Reputation tour en su mano.

—Toqué tu sudadera y te ví llorando, ¿Qué te pasa?—. Preguntó con su usual tono cariñosamente seco

—Nada, ¿Por qué?—. Me miró mal

━━ 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 ⛧ ❜,, merlina addams.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora