❝ MERLILITH IS REAL? ❞
✦
Si había algo que Lilith y Merlina amaran más que los homicidios, era el caos y la destrucción, así que, pese a que ambas estaban contentas porque todo salió según lo planeado en la inauguración, tal parece Weems no estaba de acuerdo con ellas, pues ahora mismo estaban sentadas en su oficina siendo regañadas por la Directora, aunque poco les importó a ambas, simplemente teniendo una breve discusión con ella con respecto a Crackstone y Jericó antes de que las dejase ir.
Lilith se dirigió a su habitación no sin antes despedirse de Merlina, cayendo muerta de cansancio a su cama, sin tener tiempo de preguntarse en dónde estaba Yoko.
[ ☠️🔪 ]
━━━ P.O.V LILITH ✧˖*°࿐
Alguna persona sin temor a la muerte estaba tocando la puerta de mi habitación, pensé que era Yoko, pero al abrir la puerta toda dormida y como zombie, me dí cuenta de que era Merlina.
—¿Qué pasa?—. Pregunté adormilada —¿Por fin vienes a pedirme matrimonio?.
Así es, ni dormida se me quita lo molesta, culpo a mi padre, y a mi madre por permitirme ser igual que él.
—Ni si quiera adormilada dejas de ser terriblemente molesta—. Me hizo a un lado, entrando a la habitación como si fuese suya
—Pero así me amas—. Caminé detrás de ella, quien tomó unos cojines que estaban por ahí y salió al balcón
Fruncí mi ceño, siguiéndola, viendo como dejaba ambos cojines en el suelo y se sentaba en uno, mirándome para que copiara su acción, lo cual hice.
Joder, ni a mis papás les hago tanto caso, me doy pena, cada día soy más lamentable.
—Oye, sabes que te quiero mucho y me gusta pasar tiempo contigo y eso pero Cara mia, son las tres de la mañana, cuando amanezca podemos hablar de todo lo que quieras—. Me estiré para tomar su mano
Ella ya no me apartaba como si tuviera alguna enfermedad contagiosa, y pensé que eso era bueno, estábamos progresando.
—Tengo muchas preguntas que hacer—. Pronunció
¿Ella cuándo no tenía preguntas para hacerme?, Siempre me estaba preguntando mil cosas, y a pesar de que odio, detesto y estoy a favor de asesinar a todas las personas preguntonas del mundo, ella era la excepción.
—¿Cuáles?, Te responderé todas si así me dejas dormir—. Me acerqué un poco más a ella
—¿Cuándo es tu cumpleaños?.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 ⛧ ❜,, merlina addams.
Fanfiction☠️🔪 ; 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 ❜ 𝐨𝐨𝐨. Can you hear me say your name 𝘧𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳?... ✦ En dónde Merlina se ve atraída por el misterio que rodea a Lilith. ó En dónde Goody y Jinx se reencuentran en otra vida. ★ ,★°★ . *. °☆ . ● . ★ ☆ ★...