❝ BODY TALK ❞
━━ NARRADOR OMNISCIENTE ✿˖。*♡
Merlina estaba sintiendo el rechazo en la nuca, el rostro pensativo de su novia y la forma en la que había tomado sus manos, evitando que la tocara le hacía creer que esta de verdad no quería hacer nada, y ella pensaba respetar su decisión, así que, cuando abrió la boca para decirle "olvídalo", pudo sentir como su novia la tomaba de los muslos y la levantaba, volviendo a conectar sus labios mientras las llevaba a ambas a la cama.
El beso era voraz y hambriento, la pelirroja ya no se estaba conteniendo, y Merlina se dió cuenta desde el momento en el que empezó a apretar sus muslos, jalándola para que se acercase más a ella y así tenerla más cerca.
Las manos de la azabache serpentearon hasta el borde de la camiseta de Lilith, alzándola hasta quitársela, dejando así expuesto su top deportivo y sus abdominales, sorprendiendose algo de ellos, pues Morgenstern no parecía precisamente muy atlética o ejercitada, por lo que le había dado una gran sorpresa, de la cual no se quejaba para nada.
Ella misma se deshizo de sus propias prendas superiores, viendo como la ojiazul llevaba una mano a su espalda y se deshacía de su brassier, dejándola expuesta de la cintura para arriba.
—Eres muy bonita...—. Murmuró la pelirroja mientras dejaba algunos besos en el cuello de su novia, que apretó sus hombros
Merlina tuvo que taparse la boca cuando Lilith se llevó uno de sus pezones a la boca, succionandolo con algo de fuerza, arremolinando su lengua alrededor del duro pezón antes de succionar de nuevo y jalarlo un poco, amasando con su mano libre su otro seno, haciendolo con algo de fuerza, lo cual le sacó otro gemido a la azabache, que se mordía con fuerza el labio inferior intentando no dejar salir ningún sonido muy alto, ya que no se habían preocupado por ponerle seguro a la puerta.
Empezó a mover un poco sus caderas sobre el muslo de la mayor, en busca de algo de fricción, pues su núcleo palpitaba, y sentía los panties ya bastante mojados, dándole pena incluso.
Vió como de un momento a otro Lilith utilizó magia y las hizo a ambas estar en ropa interior, aunque a ella no le duró mucho, ya que de inmediato le quitó la parte inferior, tirándola por alguna parte y haciéndola darse la vuelta, con su espalda chocando con su pecho.
Su piel quemó ante el tacto de la pelirroja, quien bajó su mano hasta su clítoris, dándole atención, empezando con suaves movimientos que poco a poco se hicieron más rápidos, arrancándole un par de gemidos que ya no podía callarse por más que lo intentase.
Una vez estuvo lo suficientemente húmeda, recibió el primer dedo dentro de ella, que la hizo jadear y rasguñar un poco los brazos de Lilith, quien dejaba suaves besos sobre sus hombros, y con su otra mano, volvía a darle atención a su clítoris, empezando a mover su dedo medio una vez Merlina movió sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 ⛧ ❜,, merlina addams.
Fanfiction☠️🔪 ; 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 ❜ 𝐨𝐨𝐨. Can you hear me say your name 𝘧𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳?... ✦ En dónde Merlina se ve atraída por el misterio que rodea a Lilith. ó En dónde Goody y Jinx se reencuentran en otra vida. ★ ,★°★ . *. °☆ . ● . ★ ☆ ★...