iii

6.5K 795 69
                                    

❝ LILITH, DEMIAN AND AJAX HOLMES ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LILITH, DEMIAN AND
AJAX HOLMES

Lilith se quiso cortar la yugular cuando vió a Enid y a Yoko cantando y bailando en su habitación, parecían tan sumergidas en su burbuja que no notaron cuando la pelirroja volvió a cerrar la puerta, aunque ni si quiera se dieron cuenta de cuando la abrió.

Quería dormir, le urgía dormir, últimamente había estado teniendo visiones en vez de sueños, por lo que técnicamente no dormía casi nada, y su cansancio era visible en sus ojos azules, los cuales lucían más apagados que de costumbre.

Decidió que si Enid invadía su habitación, ella también invadiría la habitación de Enid, así que caminó hasta dicho lugar, entrando como si fuera su casa hasta que se dió la vuelta y se encontró con Merlina, la cuál parecía pelear con una mano, pero su pelea había sido interrumpida por la de cabellos rojizos.

—Pueden seguir con lo suyo, solo vengo a dormir—. Dijo tirando su mochila en alguna parte, lanzándose a la colorida cama de Enid por más asco que le diera

—¿Por qué no duermes en tu habitación?—. Inquirió la azabache

—Porque está siendo invadida por tu roomie, y no tengo ganas de escuchar ahora mismo sus canciones alegres rompetimpanos—. Dijo colocándose una almohada sobre la cabeza

—Tiene sentido.

Después de eso Merlina no habló más, y solo dejó que Lilith durmiera, suponiendo que no le molestaba su música porque no había comentado nada acerca de ello.

Quizás le agradaba un poco, pero le seguía pareciendo irritante el hecho de que la haya salvado.

[ ☠️🔪 ]

—Psst, Lili... Lili.

Esta abrió los ojos, observando perfectamente a Enid frente a ella.

—Despierta, ¿Cuánto tiempo haz estado aquí?—. Inquirió

—¿Cuánto tiempo haz estado tú con Yoko?—. Pronunció somnolienta mientras se sentaba en la cama

—Ahm... Pues un par de horas.

—Esa es tu respuesta—. Se levantó, estirándose —¿Qué horas son?.

—Ya anocheció—. Señaló el gran ventanal

—Oh...

Tomó su mochila, volteando a ver unos segundos a Enid.

—¿Yoko está en la habitación?—. Negó

—Fue a cenar.

Lilith asintió antes de retirarse.

━━ 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 ⛧ ❜,, merlina addams.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora