❝ LILI MISERY IS BACK ❞
✦━━ P.OV. LILITH ✧˖*°࿐
Después de que Merlina haya épicamente manipulado a Enid haciéndole creer que en realidad se sentía mal por haber despeciado su festejo, utilizó el que Enid ya no se sentía triste o molesta con ella para convencerla de que nos ayudara a salir de Nevermore sin problemas.
Honestamente me siento sucia haciendo esto, pero he hecho cosas peores así que mejor ni me quejo.
—Me adelantaré y las esperaré afuera—. Hablé, ambas asintieron antes de verme desaparecer en las sombras
Aparecí en aquel granero abandonado en el bosque en el que guardaba a mi bebé, un Corvette convertible de el 62 de color negro que en algún momento le había pertenecido a mi padre, pero que mi madre le había prohibido usar después de que se casaron por alguna razón.
Lo saqué del lugar con cuidado, dirigiendome hacia la escuela con los focos apagados para no llamar la atención, viendo que afuera ya me esperaban Merlina e Enid con unos gorros extraños en la cabeza.
Las dos se subieron al auto sin decir nada, así que las miré.
—¿Y ese gorro?—. Me atreví a preguntar
—No...—. Intentó advertirme mi mujer, pero no alcanzó
—¡Que bueno que lo mencionas!, Te hice uno a tí también, y se llama snoot—. Dijo con entusiasmo mi Chihuahua favorita
Me pasó una de esas bufandas-gorro extrañas, la cual era de color carmesí con algunos detalles en negro.
La miré unos segundos antes de sonreír y tomarla.
—Gracias Enid, es muy linda—. Ella chilló de emoción
—¿Verdad que sí?—. Asentí antes de proceder a ponerme lo que ella nombró como "snoot"
Merlina me miró con desaprobación, posiblemente porque no le había gustado su snoot, pero a mí verdaderamente no me parecía feo, solo curioso, quizás hasta le agarre gusto después.
Cómo sea, comencé a conducir lejos de la escuela antes de que alguien viera mi auto estacionado afuera, ya que bueno, era el mismo auto de mi padre y Weems lo podía reconocer fácilmente, sobretodo por la placa que seguía siendo la misma.
—¿Y a dónde vamos?—. Le pregunté a mi novia
—A la casa de los Gates—. Respondió
—¿Qué?—. Exclamó Enid —Dijiste que íbamos a celebrar tu cumpleaños—. Se quejó
—No quiero una fiesta, pastel o globos, quiero diversión—. Fue todo lo que dijo
Yo simplemente me dirigí hacia donde se me indicó, cada vez arrepintiendome más y más de venir, y no porque tuviera miedo de mí o de morir, era ridículo, no podía hacerlo, pero Enid y Merlina sí, y era ahí en dónde entraba mi miedo.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 ⛧ ❜,, merlina addams.
Fanfiction☠️🔪 ; 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 ❜ 𝐨𝐨𝐨. Can you hear me say your name 𝘧𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳?... ✦ En dónde Merlina se ve atraída por el misterio que rodea a Lilith. ó En dónde Goody y Jinx se reencuentran en otra vida. ★ ,★°★ . *. °☆ . ● . ★ ☆ ★...