xi

4.4K 606 200
                                    

❝ MY FUTURE WIFE ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MY FUTURE WIFE

━━━ P.O.V LILITH ✧˖*°࿐

Ambas ibamos siguiendo las huellas que el monstruo había dejado impresas en el suelo lodoso, dándonos cuenta de que en algún momento las patas grandes y con garras de este se convertían en los pies de un humano, y eso nos hizo voltearnos a ver al mismo tiempo, pensando lo mismo.

—El monstruo es humano—. Pronunció Merlina

—Bueno, todos los humanos son monstruos así que tampoco te sorprendas tanto—. Le dije extendiéndole la mano, pues se había puesto de cuclillas para observar mejor las huellas, las cuales se habían comenzado a borrar con la lluvia que comenzó a caer.

Ella tomó mi mano, levantándose con mi ayuda antes de quedarnos quietas un rato para pensar.

—Deberíamos volver antes de que la criatura vuelva o de que se nos haga tarde para llegar al punto de reunión—. Dije, pues ninguna sabía cuánto tiempo es que habíamos estado paralizadas por la visión

—Bien—. Accedió, pues al final ya no quedaban más pistas para seguir

Le extendí mis dos manos, ella dudando en tomarlas hasta que entendió, haciéndolo con confianza antes de que un remolino de fuego nos envolviera, y cuando este desapareció, ya estábamos de nuevo en Jericó, enfrente de la plaza central.

Ah, y también ya estábamos secas, porque obviamente quería evitarme las preguntas de Weems y también porque no quería que Merlina se enfermase, aunque no sé si pueda hacerlo.

Esta me miró con sus ojos oscuros, analizando mi cara como si fuera una de esas pinturas raras de arte abstracto a las que tienes que mirar mil veces para entender.

—¿Pasa algo?—. Le preguntó, ambas seguimos con las manos unidas y ella no para de verme

Raro.

—Nada, solo estaba recordando tu cara de demonio, es aterradoramente fascinante—. Respondió antes de finalmente soltar mis manos, las cuales cayeron a los costados de mi cuerpo

La miré con el ceño fruncido, totalmente confundida.

¿Eso había sido un halago?

Quien sabe, Merlina es más complicada que un cubo rubik.

Pero en blanco y negro.

La seguí, está dirigiéndose hacia donde habían dejado ya nuestros instrumentos.

—¿Eso fue un halago?—. Me posicioné a su lado

Esta me miró de reojo antes de volver su vista a su chelo.

—Tomalo cómo quieras—. Sonreí

—Fue un halago, me amas y te quieres casar conmigo—. Di saltitos a su alrededor molestandola, escuchando como resoplaba mientras yo tarareaba burlona y jugaba con sus trenzas

━━ 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 ⛧ ❜,, merlina addams.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora