❝ LUCIFER AND PERSÉFONE MORGENSTERN ❞
✦
━━━ P.O.V. LILITH ✧˖*°࿐
Me dolía el cuerpo entero.
Había ido al hospital cargando a Eugene, en cuando ví que aún respiraba, lo tomé en brazos e hice varios viajes sombra, pues por lo nerviosa y llena de ansiedad que me sentía no podía llevarnos directamente al hospital.
Luego de llevarlo, Weems y Thornhill me obligaron a volver a Nevermore, y aunque me negué y casi rompo la puerta del lugar por agarrarme de ella, finalmente me obligaron a volver.
Estaba sentada en una de las bancas de el patio, seguía llena de pintura, había perdido mis tacones y todo el cuerpo me temblaba.
Estaba aterrada, asustada y absolutamente paranoica.
No sabía qué haría si Eugene moría, no estaba lista para dejar ir a alguien en mi vida, nunca había sufrido ninguna perdida así, mi familia era inmortal, solamente se encerraban a sí mismos en ataúdes para dormir eternamente, lo cual era algo similar a morir pero no porque siempre te podían despertar.
Hice mi cabello ya todo despeinado hacia atrás, la frustración y la preocupación me estaba consumiendo, pero un toque en mi hombro me hizo regresar a la realidad.
Pude ver a mi bonita sentarse al lado mío, tenía su usual rostro serio mirándome con atención.
No dijo nada, pero la forma en la que me tomó de la mano fue importante para mí.
Se acercó a mí, acariciando con su pulgar el dorso de mi mano, sin dejar de verme.
—Si te pareces a Carrie, eres Carrie de hecho, es tu segundo nombre, ¿No?—. Intentó distraerme para así calmar el ataque de pánico que estaba comenzando a tener
Yo asentí.
—Lilith Carrietta Morrigan Morgenstern, aunque a mi mamá le gusta añadirme su apellido de soltera cuando se enoja conmigo—. Respondí, inhalando y exhalando
—¿Y cuál es?
—Winchester—. Respondí —No queda tan mal "Lilith Winchester", ¿O sí?—. La miré, ella negando
—No, pero me gusta más como queda mi nombre con el apellido de tu papá.
Voltee a verla sorprendida, esta mirándome con una diminuta sonrisa burlona.
—¿Me acabas de coquetear?—. Pregunté impresionada
—Quizás—. Alzó los hombros
Nos miramos unos segundos, con pequeñas sonrisas en nuestros labios antes de que ella me tomara del cuello.
¿Me iba a ahorcar?
Nuestro sueño.
Bueno pero no lo divulgues por ahí.
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 ⛧ ❜,, merlina addams.
Fanfiction☠️🔪 ; 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 ❜ 𝐨𝐨𝐨. Can you hear me say your name 𝘧𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳?... ✦ En dónde Merlina se ve atraída por el misterio que rodea a Lilith. ó En dónde Goody y Jinx se reencuentran en otra vida. ★ ,★°★ . *. °☆ . ● . ★ ☆ ★...