17

396 33 4
                                    

(Sus padres siempre estuvieron ahí para él, desde niño nunca lo desanimaron a intentar, y por fin había llegado el día tan esperado)

--Aidan suspiró y tocó el timbre de la casa T/A antes de correr tan rápido como sus piernas se lo permitieron--

--T/N salió y no vio a nadie, pensó en dirigirse a la acera, pero mientras caminaba por la alfombra casi se tropieza e instintivamente miró hacia abajo--

T/N: ¿Y esto?  --se agachó y recogió primero un sobre color rojo que tenía pegado a él una rosa del mismo color y después recogió un pequeño cofre decorado con mucha brillantina, parecía hecho un niño (guiño guiño)--

--se dirigió a la acera como en un principio fue su idea y miró hacia todos lados, pero al no ver a nadie, entró a su casa--

--subió a su habitación, se sentó en su escritorio y como su curiosidad era tan grande no se resistió y abrió el sobre, encontrando primero una carta--

--la chica la desdobló y empezó a leerla--

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carta:

No soy el mejor con las palabras ni el mejor escritor de poesías, pero tu mirada me anima a escribir lo que mis labios desearían decirte mirándote a los ojos en una noche estrellada o en un atardecer en dónde la luz se refleje en tus ojos como mi amor en tu presencia, porque sí, así es, mi amor florece y se pierde en tu presencia.

Desearía ser capaz de decirte lo hermosa que eres para mí, no solo por fuera pues ya te lo dicen muchos chicos, yo he sido testigo, mirándote siempre desde lejos pues mi cobardía no me permitía hablarte. Yo quiero recordarte lo hermosa que eres por dentro, y demostrarte cuando te amo todos los días de mi vida.

Desearía ser la causa de tu hermosa sonrisa, pero no he podido, no me he atrevido.

He tenido este sentimiento oprimido en mi pecho deseando con ansias ser liberado desde muy niño, y al no conocer a nadie más como tú hoy lo reafirmo con más firmeza que ayer y menos que mañana.

Me he enamorado de ti, me he enamorado de una hermosa Princesa, de la más hermosa que mis ojos pudieron ser dichosos de conocer.

He oído de un amor que viene una vez en la vida, y estoy bastante seguro de que eres ese, amor mío...

T/N T/A en estas palabras está plasmado todo el amor que mi corazón y mis labios vinieron reteniendo desde incontables noches y miles de atardeceres, deseando que en alguna de ellas seas mi Princesa.

Mi hermosa Princesa, ¿Aceptaría ser mi chica especial?

Con todo su corazón, el chico que la amó desde que era un niño. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

T/N se quedó sin palabras, era una absoluta declaración de amor, no había duda de eso. Miró el revés de la hoja en busca de algún nombre pero no encontró ninguno.

Agarró el sobre para ver si este tenía algo más, y encontró un casete, quiso buscar un reproductor para escuchar el contenido, pero bajando las escaleras en busca de dicho reproductor, el recuerdo de Felipe, su novio, llegó a su mente y se detuvo en medio camino evitando seguir con eso.

La carta era una declaración de amor que inconscientemente movió su corazón y ella era una chica con pareja, no era correcto escuchar las palabras enamoradas de un muchacho cuando ella tenía a alguien a quien supuestamente amaba.

"Dandelions" Eres mi amor primero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora