T/N: El punto es que quiero que primero nos establezcamos los dos en este mundo, estudiemos, trabajemos, y cuando sepamos que todo está en orden tanto económicamente como nuestros sueños como pareja, siento que ahí puede ser el momento en que empecemos a planear una nueva etapa, cómo una familia.
-Por favor, comprendame.
Aidan: Soy afortunado al ser su enamorado.
-Y aunque desee mucho ser padre, también valoro su inteligencia, y sobretodo la valoro a usted, jamás la presionaría a hacer algo que no quiere, en este sentido, es usted quien decide. Yo esperaré con paciencia porque la amo.
--T/N sonrió ampliamente y lo abrazó-- -Lo amo demasiado, gracias.
Aidan: Solo deseo ser el mejor esposo para usted.
T/N: Y yo deseo ser la mejor esposa para usted --Aidan la tomó suavemente del mentón y ella le dió un tierno beso--
...
T/N: Ya quiero terminar mi carrera --sonrió animada--
Aidan: Luego viene el trabajo.
T/N: Ya quiero terminar mi trabajo --otra vez mostró una amplia sonrisa--
--Aidan no pudo evitar reír ante la respuesta de la señorita--
T/N: Ay, digo, ay --sonrió al pensar en lo que dijo--
Aidan: No se preocupe, si desea yo trabajo el doble.
T/N: Una pareja es de dos, usted llegaría muy cansado, no, nuestro hijo necesita tiempo con su papá, si usted trabaja todo el día, ya no tendría mucho tiempo para él o ella.
Aidan: Pero... ¿Si sabe que yo soy Batman? --levantó una ceja y sonrió--
T/N: Nuestros hijos tienen que dormir de noche y ser felices en el día, mi Batman.
Aidan: Ah, verdad.
-Pero igual, puede pensarlo.
T/N: Trabajo no me faltará, una siempre se las ingenia --habló orgullosa--
Aidan: Podría poner su negocio de almohaditas de limón.
--T/N le aventó una uva mientras el ojiverde reía--
Minutos más tarde
Aidan: Vaya futuro maravilloso que le espera a ese niño de cinco años --dijo mientras veía con mirada ilusionada a T/N--
T/N: Yo le diría a aquella niña que espere con paciencia, alguien que vale mil millones está por llegar.
Aidan: Algún día nos casaremos, ¿promesa? --él acercó el dedito meñique a la señorita esperando que ella lo entrelace con el suyo--
T/N: Promesa --y así lo hizo--
--Aidan aún con el meñique entrelazado se puso de pie para ponerse frente a la señorita y después arrodillarse nuevamente con una sonrisa cálida de labios cerrados--
Aidan: Siempre supe que usted era ese amor que llega solo una vez en la vida, amo ver que todavía conserva ese brillo en los ojos, y déjeme decirle que son las estrellas más hermosas que he visto.
-Valoro mucho tu inteligencia, y respeto sus decisiones, yo deseo ser aquel caballero que tome su mano a lo largo del camino.
-Hoy está arrodillado un loco enamorado, que podría esperarla por el resto de su vida, usted es mi luna. Yo deseo compartir el resto de mi vida, con usted, darle mis horas, días, semanas, años, mi alma está completamente enamorada.
-Hoy en este día --sacó una cajita de su bolsillo y al abrirla dijo: le hago la promesa de amarla por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
"Dandelions" Eres mi amor primero.
FanficEl amor de un niño suele ser el más puro y sincero. A pesar de los años, el joven Aidan Gallagher aún conserva ese amor por ella, y latirá más fuerte cuando pueda llamarla "Princesa". Algunos detalles acerca de esta historia: No hay ningún detalle...