Omega!!

519 38 8
                                    

Después de la derrotar a Naraku, Kagome declara su amor por Inuyasha y este corresponde dándole un beso pero, kagome quería regresar a su época para terminar sus estudios para luego regresar y casarse con Inuyasha y así para formar una familia con el híbrido.

pero como todos sabemos este tipo de relaciones no suele durar, por que una persona no puede esperar a alguien por tanto tiempo y sobre todo ,estamos en un omegaverse, y que Kagome no sabe de que Inuyasha es un omega ; y el mis miso Inuyasha también no lo sabe, piensa que el mismo es un beta al igual que Kagome.

Kagome: INUYASHA ABAJO!!! - Inuyasha cae al suelos por las palabras de la joven de 18 años - ya me tienes encabronada, me persigues a todas partes no me dejas ni un segundo respirar y tampoco me dejas ir al baño tranquila!!!

Inuyasha: no quiero perder ningún minuto o segundo de tu compañía y quiero sabes que haces cuando no estoy con tigo.

kagome: pues hago algo que tu nunca as echo en tu vida, visitar a tu ex. Ahora si me disculpas me volveré a mi época ,terminare mis estudios y después de eso volveré. 

Inuyasha: Para que sepas, no e vuelto a ver a Kikio y...................cuanto tiempo tardaras en volver? - abla en un tono serio y triste

Kagome: posiblemente vuelva dentro de 2 o 3 años - se para enfrente del pozo - prométeme de que me esperaras.

Inuyasha: lo prometo - se acerca a la colegiala y le da un beso (la cual sera el ultimo para la pareja).

Kagome se laza al pozo para así desaparecer de la vista del híbrido.

Inuyasha se retira de aquel pozo y se va directo a la aldea de la abuela kaede saltando en rama por rama de los arboles, asta que se equivoca de rama y cae encima de alguien con olor a sangre, se levanta para ver quien era y obviamente es el rival, es decir, ex rival koga.

Inuyasha: que te paso? perro sarnoso!?

Koga: que te importa Bestia - tiene sangre por todas parte pero no tiene ninguna herida. - muévete que tu olor esta matando mi nariz - se tapa la nariz.

Inuyasha: mira quien abla, el que huele horriblemente a sangre - se tapa la nariz con una mano y con la otra agarra a Koga arrastrándolo para llevárselo a alguna parte.

Koga: SUÉLTAME BESTIA!!- trata de safarse del agarre pero no puede - a donde me llevas!!

Inuyasha: A un lago cercano para bañarte.

Koga: valla por que tan amable - lo dice con sarcasmo - ahora que sigue me vas a poner flore-sitas?

ambos llegan a un lago, Inuyasha agarra con ambas manos a Koga y lo lanza al lago como una pelota asiendo de que el lago se manche de sangre, solo una sola cierta parte.

koga sale del lago para acercarse al perro Demonio y darle un golpe en la cabeza - que pasa bestia no era necesario lanzarme!! yo puedo bañarme sol....- es interrumpido por un peque zorrito que va alegremente asía Inuyasha para darle un abrazo.

Shippo: Inuyasha adivina que día es hoy!? - salta a los brazos del mencionado y darle un abrazo cariñoso con una linda sonrisa en la cara.

Inuyasha: nop no se, y por que tan sonriente?.

Shippo: es por que hoy es mi cumpleaños numero 10!! - grita alegre - y sabes que significa eso?

Inuyasha: ....... - procesando información - no.

Shippo: podre convertirme en un zorro completo.

Inuyasha: a es eso .... pensé que hoy se iban a presentar tus síntomas.

Shippo: no eso falta y por cierto donde esta Kagome? 

Inuyasha: se fue a su época a terminar sus estudios.

Shippo: quería que pasara mis cumpleaños con migo - abla en un tono triste.

koga: entonases no volverá?

Inuyasha: dice que volverá dentro de 2 o 3 años.

Shippo: Inuyasha me puedes bajar me esta quemando tus manos.

Inuyasha lo baja sus brazos y por alguna razón siente calor, tal vez sea por la ropa.

Koga: -*huele* - hueles a chocolate ...... - sigue oliendo.

Shippo: Inuyasha tienes chocolate entre tu ropa no es así? dame un poco.

Inuyasha: pero no tengo nada...., aléjate perro sarnoso me das cosas y ......*huele* de donde salio ese olor rico a café?

Shippo: yo no huelo nada ....

Koga: Inuyasha........ por que no me lo as dicho antes......

Inuyasha: que cosa!?.

Koga: de que eres.........un...........omega




Continuara....






- kogaInu - 🌸🌺 mi corazón esta colgando en tus manos 🌺🌸 - Omegaverse -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora