Te Amo

316 22 8
                                    

Pasaron 15 días desde que tuvo su celo Inuyasha, y15 días de que no se a vuelto a ver a Koga.

Y durante esos días Inuyasha tenía mareos, apetitos y vómitos. Kaede de iso una prueba de embarazo y...










Kaede: felicitaciones Inuyasha estas embarazado.

Inuyasha: QUEEEEEE!! - se quedó sorprendido, mientras a su lado el joven Miroku.

Miroku:..... (quién fue el desgraciado que me quito la oportunidad de se padre!) iré a buscar algo de agua ya vuelvo.... - miente y se va.

Mientras Inuyasha se toca la panza y piensa... "estoy.... Esperando un hijo tuyo... Koga..." sonríe al pensar eso.

Narra Inuyasha:

Siempre quise tener una familia y ahora.... Lo tendré en dentro de seis meses... el hij@ es de Koga...

Me pregunto... Donde estará... No lo e vuelto a ver desde aquel día. Espero que aparezca muy pronto.

Ya que lo pienso... Sesshomaru y Sota no an vuelto también desde aquel día.

Les abra pasado algo?

Fin de narración...

Mientras tanto con Miroku estaba caminando en el pueblo pensativo, unas omega se le asercaba para llamar su atención pero el no responde, asta que ve a Koga ablando con unas personas, preguntando por Inuyasha ...

Koga: disculpe señorita vio a un joven de pelo blanco y orejas de perro?

???: no lo siento - se va.

Miroku se le asercaba a Koga.

Miroku: Hey Koga... Que estas haciendo?

Koga: no ves? Estoy buscando a Inuyasha... Lo as visto?,desde que aquel día un Alfa se lo llevó a mi Inuyasha. Me preocupa de que lo allá lastimado. - Miroku lo estaba escuchando asta que vio el cornillo de acero de Inuyasha. Y se le ocurre algo y...

Miroku: valla que pena... Desde hace 15 días no lo e vuelto ha ver ha Inuyasha, pero sabes, escuche por hay que últimamente hay un lovo en el bosque asustando a los aldeanos y robando comida - miente con todos sus dientes - de seguro deve ser Inuyasha, que tal si vas a buscarlo.

Koga se queda pensativo, pensado de que tal ves Miroku le este mintiendo por el estaba detrás de Inuyasha durante su celo, pero por otra parte sente que Inuyasha lo nesecita, ya saben su marca hace que ambos sientan lo que otto siente.

Koga: ok iré a ver... Gracias Miroku - se da la vuelta y se va corriendo.

Pero cuando Koga giro Miroku se lo quito el Cornillo de Acero rápidamente y también se va ocultando la espada entre sus ropas.

_________________________________________

Inuyasha estaba comiendo una manzana debajo de un árbol que está seca de la casa de Kaede.

Estaba tranquilo asta que vio a Miroku dirigiéndose a donde el está, con algo en manos.

Inuyasha: Miroku que tienes en ma.... - vio lo que pensó que lo avía perdido - mi... Cornillo de Acero! - se hacerca Miroku para agarrar su espada.

Miroku: lo encontré en el pueblo... Alguien lo estaba apuntó de vender.

Inuyasha huele su cornillo y detecta el olor de Koga y un poco del monje.

Inuyasha: conozco este olor a café... Es de koga, iré a buscarlo - guardo se esbada y empezó a caminar dirigiéndose al bosque pero Miroku lo detiene.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- kogaInu - 🌸🌺 mi corazón esta colgando en tus manos 🌺🌸 - Omegaverse -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora