Adiós Kagome 🌺

363 33 2
                                    

Época actual de Kagome

Kagome: ya llegue!! ... Sota!! - se sienta en el piso - olvide de que el abuelo y mi mamá se fueron de viaje - se saca los zapatos y los coloca a un lado de la entrada de la casa, empieza a sonar el teléfono de Kagome.

Llamada:

Eri: Kagome puedes puedes traer una piedra gigante de plastaformo para mañana? lo necesito para la obra de 'la estrella de belén', puedes?.

Kagome: claro ...... un momento para mañana!!?

Eri: si por favor es muy importante¡¡¡

Kagome: mmmm..... ok, es el ultimo favor que te lo hago!

Fin de llamada:

Kagome se va directo a su cuarto para empesar a hacer el cometa y tuvo unas complicaciones con la cometa, se le pega el cometa a la mano de ella. Mientras esta haciendo asta que entra su hermano al cuarto.

 Mientras esta haciendo asta que entra su hermano al cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sota: h-hermana .....

Kagome: que pasa Sot...... estas bien?

Sota: me siento cansado y ..... hay algo que me molesta aquí abajo - apunta a la entre pierna.

Kagome: hay no....ya empezó tu primer celo - se acerca a su hermano para llevarlo a su habitación y recortarlo en la cama del niño bueno casi niño.

Kagome: quédate aquí mientras yo voy a la farmacia a comprar tus supresores.

Sota: apúrate!! - se agarra el estomago del dolor...

Kagome sale de casa en camino a una farmacia con la cometa pegada a ella.

En la farmacia:

Kagome: hola señorita.... Sara - lee el nombre de la señorita que está en el pecho - me puede dar supresores para ...... omegas? - lo ultimo lo susurra.

Sara: para omega? ..... pensé que se habían extinto los omegas!? 

<En la época de Kagome se extinguieron los Omegas y los Alfas por culpa de la segunda Guerra mundial.>

Kagome: eso pensé, asta que mi hermano presento los síntomas del omega, volviendo al tema me podria dar los supresores porfabor, hoy empeso su primer celo.

Sara: claro aquí tiene son 100 yenes y tenga cuidado con las calles - le advierte por la roca falsa que tiene Kagome, le da los supresores en una bolsa blanca.

Kagome paga y se va con cuidado asta que aparece su amiga Eri.

Eri: hola Kagome!! - le saluda y ríe un poco por la roca - que paso Kagome jajaja.

Kagome: no ves se pego la roca falsa en mi mano y ahora no lo puedo sacármela - se queja - deja de reír!!

Eri jaja perdón - mira la bolsa - que tienes hay?

Kagome: son las medicinas de mi hermano.

Eri: esta enfermo!?

Kagome: no hoy le acaba de llegar su... primer celo - las ultimas dos palabras lo dice en vox baja pata que solo escuchara su amiga.

Eri: que?? , y que es Alfa? o omega?

Kagome: omega.... 

Eri: como sabes?, nosotros los betas no podemos presibir las feromonas de un omega o Alfa.

Kagome: por los síntomas, temperatura alta, dolor estomacal. Por cierto que haces aquí?

Eri: quería preguntarte si traerás a tu novio al  teatro.

Kagome: no lose ....

Eri: se pelearon!?

Kagome: si algo así, es que siempre andaba pegado a mi como esta roca falsa - le muestra la roca - es como si......

Eri: se comportara como un omega!?

Kagome: ........ si ........ 

Eri: que tal si lo es?

Kagome: imposible si fuera omega estaría en celo y tendría que cuidarlo...

Eri: bueno si fuera un omega ..... con quien se quedaría?, osea que clase de alfa estaría con el?

Kagome empieza a imaginar de con quien estaría si Inuyasha fuer un omega . (pero todos sabemos lo que ella no sabe)

Kagome: (sería..... Miroku?.... Mmm no el es un mujeriego, no creo que se fieje en un hombre....... Koga? Ambos son tercos y pelean mucho.... No creo que ellos sean pareja o si?)

Imaginacion de Kagome..... XD.

Créditos para la creadora de esta hermosa imagen, que me dio inspiración para este capitulo, no se como se llama pero si la conocen pogan me lo en los comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Créditos para la creadora de esta hermosa imagen, que me dio inspiración para este capitulo, no se como se llama pero si la conocen pogan me lo en los comentarios.
  
Kagome: QUEEEEEEE....... - se sobre exalta - NO LO PERMITIRÉ!!!, EL NO ES DIGNO DE ESTAR CON MI INUYASHA!!!

Eri. que!? ....

Kagome empieza a corren por impulso cruzando la calle.

Eri: Kagome espera!!!

kagome: no lo permitiré.... el es.......

.

.

.

.

.

.

.

.

un camión color negro aprese y la empuja haciéndola volar y aplastar su cabeza con la rueda del camión ...... Y su amiga grita de dolor y susto.

Eri: KAGOMEEEEEEEE!!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En la casa de Kagome....

Narra Sota:

mi hermana se tardo mucho tiempo .... que le paso?.Tengo que buscarla....

.

.

.

.

.

.

.

Continuará...

- kogaInu - 🌸🌺 mi corazón esta colgando en tus manos 🌺🌸 - Omegaverse -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora