Koga acerca su cara al cuello de Inuyasha para memorizar bien su olor, lo acorrala a un árbol, asiendo que el mismo Inuyasha se sonrojara por ello y pensar de lo que le aria en ese momento.
Inuyasha: deja de oler perro!! - se quejo el híbrido - no soy un omega. Nací como beta y moriré como beta así que Aléjate!! - patea al joven koga asiendo le volar cuatro metros de el.
El peliblanco carga al pequeño zorro en su espalda y se van dejando el lobo con un poco de dolor.
Shipoo: Inuyasha estas rojo como un tomate!¡,estas bien?, estás enfermo? Si estas enfermo bájame!. – hablo un preocupado zorrito
Inuyasha: no estoy enfermo, estoy bien.-se quejó el hibrido arto de la preocupación del niño.
Shipoo: pero estas rojo como un tomate y caliente como un horno... seguro que estas bien?
Inuyasha: TE DIJE QUE SI!!!, DEJA DE HACER PREGUNTAS Y CALLATE!!!
Shipoo se calló porque no quería hacerlo enojar más de lo que esta y también no quiere ser tirado por el hibrido, ya que Inuyasha va saltando en las ramas de los árboles, imagínese caer de la rama de un árbol seria doloroso e insoportable el dolor.
––––––––––––––––––––————————
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
————––—————————————
Minutos despuésShipoo e Inuyasha llegaron a la aldea de la abuela Kaede y se hospedaron en su casa, y hay en esa misma casa Inuyasha se tiro al suelo con el niño en brazos plantándolo.
Shipoo: Inuyasha!! – se alarmo el pequeño saliendo debajo del híbrido y tratando de ayudarlo a levantarse – abuela Kaede ayúdame por favor!! – grito preocupado el peque zorro.
Kaede: que pasa!? – salió la abuela de su casa escuchando los gritos de ayuda de Shipoo, y ve a Inuyasha tirado al suelo siendo jalado por Shipoo.
Shipoo: Inuyasha esta con temperatura grave!¡!¡ - grito preocupado y con ojos llorosos.
La abuela Kaede fue en dirección de Shipoo para ayudarlo pero el cuerpo de Inuyasha están pesada que no lo pudo alzar.
Kaede: Miroku ven a ayudarnos por favor!! – llamo la anciana al nombrado.
Miroku: que pasa!? – sale de la casa el monje y ve a la anciana tratando de levantar al híbrido con el pequeño zorro. – voy!.
El monje camino asía Inuyasha, al acercarse sintió el aroma a chocolate que sale de su amigo asiendo que este se le salga su alfa interior pidiéndole que lo tome y lo vuelva suyo. El alfa Miroku alzo a Inuyasha al estilo princesa y se lo llevo adentro de la casa de la abuela y en el camino soltó sus feromonas para despertar al omega.
Narra Inuyasha:
Cuando llegue a la casa de la anciana sentí que iba a morir hasta que sentí unos brazos cargándome y a la vez olí un rico aroma de chocolate amargo mezclado con menta.
Abrí poco a poco mis ojos y vi al monje pervertido que me carga al estilo princesa.
Inuyasha: hola Miro... - sentí la mano del monje tocar mi trasero, un momento...ME ESTA TOCANDO EL TRASERO!!! –PERO QUE CARAJO ESTAS ASIENDO PERVERTIDO!!
Narro yo:
Miroku: estoy tomado lo que es mío – acaricia su trasero como lo hace con otras mujeres pero esta vez lo está haciendo con un hombre.
ESTÁS LEYENDO
- kogaInu - 🌸🌺 mi corazón esta colgando en tus manos 🌺🌸 - Omegaverse -
FanficHolas a tod@s les traigo mi primer omegaverse No se como me saldrá pero me divertí re escribiéndola, así que disfrutan de este shipp. Esta hitoria me e inspirado de tanto leer de este shipp y también la una de mis canciónes favoritas que es el títu...