4 Días De Celo/2 = La Despedida De Kagome =

314 23 4
                                    

Día 4

Nose cuando terminará pero espero que sea hoy, las pastillas que me dio Sesshomaru me calmo un buen momento (todo un día) pero al día siguiente volvió el dolor y el calor de excitación.

Estoy aburrido, el día de hoy quiero salir de aquí, aunque este con mi Celo no me debilita para caminar (no tanto).

Salí por la ventana de la habitación y me dirigí al bosque para tomar aire fresco. En el camino sentí como si me observarán, pero no le tomé mucha importancia y seguí caminando asta llegar al pozo, en el que viene y se va la joven de vestimenta de colegiala.

Me senté alado del pozo y me quedé dormido un.

Dormía tranquilamente asta que sentí unas manos frías y de dedos delgados acarisiando mi megilla suavemente asta que empeso a tararear una canción muy triste que suena algo así

<El video le pertenece a Uyuutea pero la canción es de la cantante de Lisa pero es más conosida en Kimetsu no yaiba>

Y al terminar de tararear beso mi frente con esos labios tan fríos como el hielo que me iso abrir los ojos.

Abrí mis ojos y me sorprendí lo que vi... Es la chica que tanto amo y espere estos días.... Kagome

Inuyasha: Kagome!... Al fin vuelves!! ... - dije alegre.

Ella me miró y se voltio dirigiéndose al bosque.

Inuyasha: Kagome!! Hey espera!! - la seguí - a donde vas!?

Camine y camine, tratando de seguirla a la velocidad que ella va, pero en el camino me encontré con Miroku que se le nota agitado.

Miroku: INUYASHA DONDE ESTABAS!! TE ESTADO BUSCANDO POR TODAS PARTES!! - se aserca a mi y me agarra de mis brazos - QUE ESTABAS ASIENDO!!

Le iba a responder pero vi a Kagome alejarse más y más.

Me safe del agarre de Miroku y fui directamente asía Kagome.

Miroku: Inuyasha!!! A donde vas!! - lo ignore y segui siguiéndole.

Asta que llegamos a ese gran árbol con una soga alrededor.

Kagome:Inuyasha.... - ablo la azabache - te acuerdas que aquí nos conocimos - mire el árbol recordando aquel día.

Inuyasha: como olvidarlo¡¡ -aparte mi vista dirigíendo mi mirada a la sabache.

Pero cuando la vi

.

.

.

.

.

.

.

.

- kogaInu - 🌸🌺 mi corazón esta colgando en tus manos 🌺🌸 - Omegaverse -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora