Narra Sesshomaru:
Voy caminando en el bosque buscando a Inuyasha asta que encontré una cabaña alado de una cascada, y pude percibir su feromona y de alguien mas.
Mientras mas me acerco se hace mas fuerte sus aroma y del otro o otra...
abrí la puerta sin tocar y ....
Sesshomaru: hey! Inuyasha alfil te encuentro..... - acabo de ver una escena ...horrible....
prefiero no decirlo por que me da asco la escena!. pero como este es una historia para Fujoshis y fundashi pervertidos/das se los diré.
vi a koga encima de Inuyasha y ........ ambos están ...... en su ritual de apareamiento.
y lo peor..... koga se acaba de venir dentro de Inuyasha....Y EN FRENTE DE MI,ESTANDO AQUÍ PRESENTE!!!
QUE ASQUEROSIDAD!!!
Agarre a koga y lo golpe en el estomago y lo saque de la cabaña junto con su ropa y cere la puerta.
Sesshomaru: TE DIJE QUE TE PROTEGIERAS!!! - no me responde - OYE RESPONDERME CUANDO TE HABLO!!! - me acerco a Inuyasha pero este esta dormido.
lo vestí, lo cargue a mi espalda y me lo lleve de ese apestoso lugar. lo lleve a la casa de la Abuela Kaede.
-----------------------------------------------------------------
Shippo: Inuyasha!, me alegra que estés bien!! 😃
Despierta Inuyasha en una cama y a su lado esta el pequeño Shippo.
Inuyasha: Shippo... - mira a su alrededor - donde estoy?
Kaede a párese abriendo la puerta: estas en mi casa.. En donde mas estarías.
Inuyasha: y Koga... Donde esta.
Y Entra Sesshomaru: debe estar por hay desnudo.
Inuyasha: que haces aquí!?
Sesshomaru: venía a darte tu medicina pero ya no lo nesecitas ya que tu destinado - apuntó a su cuello - te ayudo en ello.
Inuyasha se revisa el cuello con espejo que le dio Shippo.
Inuyasha: HAAAAAA!! - grita de sorpresa - QUIEN FUE EL BASTARDO QUE ME ISO ÉSTO.
Sesshomaru: deberías saber..., tu te dejaste hacer eso.
Narra Inuyasha:
No recuerdo nada esepto cuando Koga me estaba llevando en sus brazos a una cabaña llena de flores y.... * recuerda aquel beso con Koga y aquel momento de amor con Koga *.
Me sonrojo al recordar eso.... 0///0
Y trato de levantarme pero siento un terrible dolor en mi espalda baja y mis piernas no reaccionan.???: no agas tanto movimiento nesecitas descansar.
Un joven de 15 años y de cabellos negros me toca el hombro y me abla como si me conlsiera, gire mi cabeza para verlo.
Inuyasha:... Quien eres?
???: No me reconoces? Jaja... Soy Sota, el hermano de Kagome, no me recuerdas.
Inuyasha: Mentiroso, Sota es un niño de de 8 o 9?... Como sea, si eres el Sota que conozco, dime como me sabes llamar.
Sota: orejas de perro!
Inuyasha: si eres tu, eres el único que me sabe llamar así.
Sota: jeje😄
Sesshomaru: que ases aquí, te dije que te quedaras en casa!!
Sota: Estar en casa me aburre y no hay videojuegos, quiero estár con orejas de Perro!
Sesshomaru: TE DIJE QUE NO!!, recuerda que sigues en Celo, Jaken llevalo a casa.
Jaken: si amo bonito, venga chamaco.
Jaken se lo lleva pero el joven Sota no hace caso y se queda alado de Inuyasha.
Sota: me iré cuando Inuyasha salga de la cama.
Sesshomaru se acerca a la cama que esta Inuyasha y lo saca de la cama y lo tira al suelo.
Sesshomaru: listo esta fuera, ahora obedese y ve a casa! - abla con una voz dominante y firme - Jaken asegúrate de que lo le pase nada en el camino.
Jaken: Si amo bonito, pero...
Sesshimaru: pero que!?
Jaken: nada, nada, vámonos ya Sota antes de que nos mate.
Sota obedese y camina junto a Jaken a la salida de aquella casa, mientras Inuyasha trata de pararse y regresar a la cama.
Inuyasha: maldito! Porque me sacas de la cama!
Sesshomaru: se que ese niño no va a obedercerme, es por eso que lo ise - de dirige a la salida de la habitación - mañana vendré con Sota, es mejor que descanses y agas algo de movimiento físico.
Lo levanta con una mano a Inuyasha y lo pone en la cama como si fuera una cría.
Inuyasha: desde cuando eres así con migo..
Sesshomaru: acaso no puedo serlo con mi querido hermano menor?
Inuyasha: es raro de ti... No me digas que alguien te iso cambiar aquel corazón de piedra?...
Sesshomaro: callate no sabes de lo que hablás - recuerda las últimas palabras de Rin, aquellas que le pidio que sea un poco amable con su hermano, camina asta llegar al marco de la puerta y se detiene para decir unas últimas palabras antes de irse - cuando este aquí mañana quiero que estés limpio, hueles a sudor terrible.
Inuyasha se huele y se asquea con el aspentoso a sexo que tuvo con koga. Y se marcha el pelo blanco.
Unos minutos después Inuyasha empieza a buscar su colmillo de acero pero no lo encuentra.Inuyasha: donde está - sigue buscando con la mirada - tal vez esta en la cabaña, iré a mañana a burcarla.
Se acomoda en la cama y se duerme, mientras con koga.
Narra koga:
Koga: INUYASHAAAAAA!!! DONDE ESTAS!? DONDE TE LLEVO ESE ALFA!, INUYASHAAAAAA!!!
CONTINÚARA......
ESTÁS LEYENDO
- kogaInu - 🌸🌺 mi corazón esta colgando en tus manos 🌺🌸 - Omegaverse -
FanfictionHolas a tod@s les traigo mi primer omegaverse No se como me saldrá pero me divertí re escribiéndola, así que disfrutan de este shipp. Esta hitoria me e inspirado de tanto leer de este shipp y también la una de mis canciónes favoritas que es el títu...