Narra Inuyasha:
el día uno empezó cuando me llegó mi celo y estuve encerrado todo el día en aquella habitación fría, pero a unas ciertas horas me traían comida y agua. en la noche la pase horrible ,no tenia nada con que taparme, el frió de la noche y esta habitación bacía no me ayuda en nada, ademas aumenta el dolor no lo soporto, desearía no haber nacido como omega.
Día 2
Es de mañana .... no pude dormir toda la noche , y por alguna razón extraña sentí como si algo atravesaba mi corazón como una aguja, y de repente apareció la imagen de Kagome en mi cabeza..... como estará ella...
estará bien?
Le abra pasado algo?1 hora después la abuela Kaede entro a la habitación con mi desayuno en manos ,los dejo a un lado y se retiro, me los comí apenas, por lo que ya saben que ....
unos minutos entro.... Koga!?, que ase el aquí!
Koga: Inuyasha te traje unas mantas para que te tapes - tiene un montón de sabanas en brazos y se las tira a la cara.
Inuyasha: no las quiero!! - se las devuelve - prefiero el fri..... - el se tira en sima mío y me huele el cuello soltando sus feromonas - ALÉJATE DE MI LOBO ASQUEROSO!!- me esta besan el cuello - shg... K-Kaede a-ayuda ha!... - me mordió el maldito!!
lo trate de patear pero este es mas fuerte que yo, escuche unos pequeños pasos que se dirigían a mi habitación y es Shippo, saco a Koga de la habitación y serró la puerta , quedando otra vez solo.
Al otro lado de la habitación...
Shippo: vuelve a hacer arte a la abitacion de Inuyasha.... Te Castro.
Koga: ok te juro que no lo voy a hacer.
En la abitacion que abita Inuyasha...
Estaba tirado en el piso tratando de soportar el dolor, asta que no tube obcion que, acerme una cama con las sábanas que me trajo koga.
agarre las mantas y las acomode en el piso formando una cama suave, me eche en ello y me tape con las sabanas sobrantes.
( estas sabanas ... tiene el olor a Koga .... ese rico olor a café, pero que estoy pensando este olor lo odio...... pero ......por alguna razón ..... ................... me siento caliente y.... Me encanta este olor............ quisiera que este koga aquí)
Seguí oliendo las sábanas al aroma de Koga asta que me quede dormido.
Día 3
Es el tercer día koga entro otra vez entro a mi habitación y intento aprovecharse de mi.
Inuyasha: Kaede!! Shippo!! Ayúdenme koga me quier... - koga me tapa la boca y me tira a la cama y se pone en sima mío poniéndose en cuatro patas.
Koga: no agas ruido - se queja el lobo asqueroso - a ruinas mis oídos.
Inuyasha: entonses gritare más.... - me besa torpe mente.
Koga abre mi boca con su lengua asiendome sentir extraño...
Por alguna trazon quiero que siga...
ESTÁS LEYENDO
- kogaInu - 🌸🌺 mi corazón esta colgando en tus manos 🌺🌸 - Omegaverse -
FanfictionHolas a tod@s les traigo mi primer omegaverse No se como me saldrá pero me divertí re escribiéndola, así que disfrutan de este shipp. Esta hitoria me e inspirado de tanto leer de este shipp y también la una de mis canciónes favoritas que es el títu...