4 Días De Celo/3 = La Marca

321 21 4
                                    


Narra koga:

Hoy será el día que lo haga mio a mi lindo pelo blanco de Inuyasha.

Estaba llegando a la casa de la Abuela Kaede asta que, la vieja me dijo que Inuyasha se fue a nose donde.

Ante lo dicho fui a todas partes y rincón de la aldea asta que persibi su olor que me dirigió al bosque.

Ese Inuyasha!! Como se atreve a salir, así de así, de la casa de la vieja sabiendo que esta en su Celo!!

Si le pasa algo!?....
Si otro alfa aparece y se atreve a tocar lo!!...

Talvez piensen que estoy así por que mi Alfa interior me dice que lo marque...
Pero no es así...
Yo... Hace un tiempo empecé a centir algo por Inuyasha, al principio no quería admitirlo y no debería. Por qué en esos momentos pensé que Inuyasha era un Beta, asta que se fue Kagome y le llegó su Celo.

En aquel día grite alegremente en mi interior, por que eso significa que puedo estar con el y formar una familia con el.

Quiero a serlo mio ❤️

Y a la vez lo quiero enamorar...
Le demostraré cuanto amor y cariño le tengo.

----------------------------------------

Y como dije estaba siguiendo su olor asta que lo escuche... Gemir?

me aserque al lugar de donde esta.
Me aserque cuidadosamente sin hacer ruido, me escondí en un arbusto y asome mi cabeza para ver que pasaba.

MALDITO SEAS MIROKU!!

Narra Inuyasha:

Koga salto de su escondite con el ceño fruncido y mostrando los diente con la rabia y celos que tiene.

En un parpadeo Koga salto directamente Asia Miroku, alejado lo de mi.

Koga: ALÉJATE DE MI HEMBRA PERRA!!!

le grito con toda su rabia y mostrando sus colmillos y sus ojos grandes llenos de ira, le dio un golpe a siéndolo caer al piso. Miroku intentó defenderse con su bastón poniéndolo en los dientes del lobo pero este lo rompe de un mordisco y lo escupe a otro lado, yo reaccione y le acomode mi ropa y fui a detener lo... Pero no me ase caso, sus golpes no paran de golpearlo si sigue así

Lo va a matar!!!

Inuyasha: KOGA DE TENTE!! LO VAS A MATAR!! - intentaba jalar lo así a un lado pero se pone duro como una roca - KOGA!!!

Koga: NO INTERUMPAS!!! - me golpea la cara con su mano derecha, asiendo me caer.

Narra Koga:

Estaba tan concentrado en Miroku que quería romperle el cráneo.

Asta que sin querer queriendo le golpe a Inuyasha.

Me di la vuelta para ver lo....
Soy un idiota...
Acabo de lastimar a la persona que amo...

Solté a Miroku y me acerqué a Inuyasha para disculparme con el.

- kogaInu - 🌸🌺 mi corazón esta colgando en tus manos 🌺🌸 - Omegaverse -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora