Capitulo 5: °•celos•°

66 5 0
                                    

Al llegar la hora del descanso, Adrien sujetó a Nino del brazo a esperar a que todos salieran de la clase.

Cuando todos salieron, Adrien miró a Nino con seriedad. Nino podría jurar que se sentía como un niño siendo regañado por romper un jarrón muy caro.

- ¿que hacías con Marinette en los casilleros? ¿Cuanto tiempo han estado abrazados? ¿De qué estaban hablando? - el moreno no podía estar más nervioso.

- tranquilo amigo. No pasó nada. - Adrien no se tranquilizó con eso y solo lo miró con frialdad. Nino suspiro. Tendría que contarle la verdad... Aún que no toda la verdad... - escucha, ¿te acuerdas de que te dije que ella me sonaba de algo? - Adrien asintió confundido - resulta que sí nos conocíamos. Éramos mejores amigos de la infancia. Pero me tuve que mudar y nos alejamos. Hasta hoy fue que nos reencontramos por eso el abrazo, Relájate bro. - le explicó. Adrien se relajó pero seguía igual de celoso. ¿Como es posible que Nino pueda abrazar a su querida Marinette y él no?

Nino río por la cara de celoso de su amigo pero tenía hambre así que arrastró a su amigo hasta llegar a alguna banca y finalmente comer.

- solo por curiosidad... ¿De que estuvieron hablando? - le preguntó el rubio al moreno.

- ¿encerio vas a seguir con el interrogante?

- estás sordo, te pregunté por pura curiosidad. Después de todo no tienes nada que esconder... ¿Verdad? - dijo el rubio con cara más fria que el hielo.

- tranqui, solo bromeaba... Está bien, te contaré cómo pasó todo eso.

[...]

Mientras tanto, con las chicas

- desde cuando conoces a Nino - le preguntó Marinette a Alya

- bueno, nos conocimos cuando teníamos 10 años. ¿Por qué la pregunta? -

- cinceramente vosotros dos hacéis buena pareja. Tenéis mucho en común - Alya se sonrojó al escuchar esas palabras de Marinette.

- ¿¡qué!? CLARO QUE NO. ÉL Y YO NO TENEMOS QUÍMICA. -

- eso díselo a tu cara -

Ambas se echaron a reir. Alya casi se atraganta con su merienda, pero ambas salieron vivas de ese ataque de risa inesperado.

- no, pero va encerio lo que digo sobre tú y Nino. Tendré que preguntarle -

- ¡NO! ¿Estás loca? No lo hagas. Va a pensar mal de mí - dijo histérica.

- entonces si te gusta Nino - dijo emocionada.

- tal vez... S-solo un poco - dijo resignada.

- Lo sabía -

Marinette le cogió del brazo y la llevó con Nino y con Adrien.

- disculpen chicos, Alya tiene que hablar con Nino y yo tengo que hablar con Adrien. ... A solas -

- ni se te ocurra - habló Alya

- tarde - sonrió.

Rápidamente cogió a adrien de las muñecas y se fueron alejando.

- hee... ¿Que está pasando? - dijo extrañado.

- resulta que Alya le gusta Nino y quiero que Alya se le declare...

- ¿encerio? Que bien. Nino me contó que Alya le atraía, pero que no tenía claro si estaba enamorado o era admiración -

- pues hoy será el día en donde se aclaren sus sentimientos... *Suspira* desearía poder encontrar el amor y poder estar con él toda mi vida... - Adrien la miró y se entristeció al pensar que él no podría tener ese lujo de estar con la persona que él quería. Se sentía celoso de la persona que en un futuro se casará con ella.

- estoy seguro de que lo encontrarás en algún futuro - Marinette no se atrevió a verlo. Sus ojos se cristalizaban pero se controló y con una sonrisa fingida dejó a Adrien con la escusa de ir a baño.

Al llegar, entró al cubículo y sus lágrimas empezaban a salir. Sus ojos se convirtieron en un mar de tristeza. Ella no creía mucho en el amor a primera vista y aún que no conocia muy bien a Adrien si que es verdad que le gustaba y ya comenzaba a imaginar una vida con él, pero el problema es que en todos esos sueños siempre había un detalle que lo volvía una pesadilla y ese era el castigo que Adrien recibía por no ser de la realeza.

Cuando se sintió mejor salió del baño y se encontró con Alya regañando se así misma. Al parecer no pudo decirle a Nino sus sentimientos por el miedo al rechazo. Marinette la consoló y se la pasó dándole consejos a ella en lo que quedaba del descanso.

Al sonar la campana se fueron a sus casilleros a por sus libros e ir a la siguiente clase. Ahora les tocaba clase de historia e iban a hacer un trabajo trimestral sobre los reyes de cada país y su historia. Pero la señorita bustier decidió que sería en parejas, y sería ella quien seleccionaría a dichas parejas.

- •milene con rosita

• Alya con Nino

• Kim con Max

• Marinette con Nathaniel

• Juleka con Alix

• Adrien con Chloe

Iván con Sabrina -


Esas fueron las elecciones de la maestra. El trabajo lo deberán de entregar a fin de trimestre. Marinette tubo algo de suerte, tendría que colaborar con el callado de la clase. Sin embargo Adrien... Tendría que soportar a la mimada de la clase, sería todo un reto para él ya que ella se queja de todo y no le gusta hacer nada. Sabrina; su mejor y única amiga le hacía sus deberes. Cosa que a todos les pareció raro ya Sabrina era lo contrario a Chloe y aún sabiendo lo ella hacía de todo por ella sin ninguna queja, y eso que Chloe la trataba mal.

En fin. Adrien tenía un plan. Él no haría nada del trabajo. Se negaba a ser él solo el trabajo así que si ella no hacía nada, él tampoco. Sus calificaciones eran exquisitas así que no le importaba si no hacía ese trabajo ya que aún así él aprobaría el curso. Ella era la perjudicada ya que ella aprobó por los pelos el curso pasado y si no hacía este es muy probable que no apruebe el Año y repita. Pero eso ya era problema de ella por atenerse a las otras personas.

El problema para él sería Nathaniel. Al parecer él también estaba enamorado de Marinette. Lo escuchó hablar de eso con unos de sus pocos amigos que tenía. Eso lo ponía aún más celoso. Haría de todo por alejar a esos dos.

.:•☆Espina De Rosa☆•:.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora