Marinette esperaba impacientemente a Adrien en el instituto. Se suponía que hoy era el día en que Adrien llegaría y solo faltaba unos minutos para que las clases comiencen.
Cuando estaba a punto de ir a la clase decepcionada, vió en la entrada a dos personas yendo a paso de tortuga. Eran Nino y Adrien.
Adrien le estaba contando lo que pasó en su viaje.
- cuando fui a abrir la puerta, estaba Nathalie y detrás de ella estaba mi PADRE!!! - le hiba contó Adrien a Nino
- wow chico. Esto es mejor que una telenovela - bromeó Nino
- ¡¡¡ADRIEN!!! - gritó Marinette corriendo donde su novio para abrazarlo - te extrañe mucho.
- ¡Mari! - Adrien correspondió el abrazo y le dió un beso rápido en los labios - yo también te extrañe.
- será mejor que vallamos a clase ya, tortolitos. Se nos está haciendo tarde - dijo comenzando a caminar.
- sí, el timbre sonará dentro de 2 minutos. Es mejor correr - dijo Marinette.
Los chicos comenzaron a correr hacía la clase, sin embargo todo iba muy lento para Adrien. Su mirada estaba puesta en la cara de Marinette. Su lindura, su voz, su sonrisa, sus labios... Todo de ella le hacía latir rápidamente su corazón. Sin duda tendría que aprovechar el tiempo que le queda
Cuando terminara las clases no la volvería a ver jamás. Pero aún tenía 5 años para estar juntos. 5 años que si bien suena mucho tiempo, el tiempo pasa volando cuando te diviertes y con ella, todos los días eran divertidos.
Se prometió a sí mismo que disfrutaría y aprovecharía al máximo cada momento juntos como si no hubiera un mañana.
Llegaron a la clase justo a tiempo. ellos dos se sentaron juntos y Nino con Alya. Segundos después, el timbre sonó y la profesora entró al aula y dió su clase correspondiente.
Al terminar las clases de hoy, se fueron a una confitería para tomar unos batidos y hablar sobre el viaje de Adrien a Londres
- Nino!! No te comas la nata, dejanos un poco aún sea - dijo Alya entre risas
- jajajaja ¿como te fue en el viaje, Adrien? - dijo Marinette
- si, cuéntale a las chicas tu aventura, tío - dijo Nino dejando la nata a un lado.
- bueno... [...]
Adrien comenzó a contar lo sucedido, les contó la persecución que tuvo que enfrentar junto con su hermano, él como después de ese susto se sintió a salvo al estar con Nathalie, y que gracias a la información que dió, los hombres ya se encontraban encerrados en la torre de Londres.
- después de recopilar la información, bajé rápido las escaleras para ir con Nathalie y darle la información pero cuando abrí la puerta de afuera... Sí, estaba Nathalie, pero detrás de ella estaba mi padre!! - contó Adrien casi gritando en la última frase.
- después de pasar un rato con mi Papa, le di ka información a Nathalie. Luego llamó a la policía y pudieron atrapar a esos hombres en una 3 días. Los demás días me la pasé visitando mis lugares favoritos y pasado un poco de más tiempo con mi padre. Ahora que no hay peligro, podemos volver a vivir con papá, pero Félix y yo decimos terminar los estudios de secundaria aquí y volver. Además así podré estar más tiempo con Marinette antes que vuelva a China - prosiguió dándole un abrazo y besándola.
- aww que tierno - dijo Alya disfrutando verlos juntos.
- que lastima que tengan caminos diferentes. Yo ya me los imaginaba casándose y teniendo a sus hijos - dijo Nino decepcionados, ahogándose en nata otra vez
ESTÁS LEYENDO
.:•☆Espina De Rosa☆•:.
RomanceLa princesa Marinette Dupain-cheng es la futura heredera al trono en Shanghái, tiene 15 años de edad, pero ella desea ser una chica normal. por suerte, su madre le da permiso para vivir con su tía en París para que así pueda ser una chica normal dur...