FIN DE TEMPORADA
Narra Marinette
mi tía me llamó unas horas después de que mis padres me llamaron. Como siempre, Adrien me llevó a casa y nos despedimos con un pequeño beso. Estaba emocionada de ver a mis padres de nuevo. Sin embargo, me siento muy preocupada por lo que me vallan a decir. Presiento que será algo que no me guste. ¿Y si tengo que volver antes de tiempo?... ¡No! No pienses en eso Marinette. Seguramente no será para tanto. Ellos suelen ser exagerados con todo. Tal vez sea algo sin importancia. ¡Si! Seguro que es eso. ¿Por que estoy hablando sola en mi mente? Agh que más dá. Entraré a esa puerta y no se diga más.
Cuando entré a casa, mis padres estaban tomando en té junto con mi tía en el salón. Estaba hablando de cosas triviales. Estaba a punto de entrar hasta que vi mi reflejo en un espejito que tenía en la entrada. Me veía fatal. Mis padres no podían verme así. Tenía que ponerme algo más formal para ellos.
Aproveché que no me habían oido entrar y rápidamente pasé delante de la entrada de sala. Por suerte no me vieron ni me oyeron por estar hablando. Me cambié de ropa y mas o menos me arreglé el Cabello. Volví a pasar silenciosamente delante de la sala e hice como si apenas estuviera entrando a casa haciendo un poco de ruido para que me escucharan.
- buenas tardes papá y mamá - hice una reverencia y acto seguido corrí hacia ellos y los abracé.
- ¿al final te gustó ser una chica normal? - preguntó mi papá mientras me acariciaba mi pelo.
- si, hay algo que no te he contado. ¿Te acuerdas del general Matías Lahiffe? - le dije emocionada
- ¡Claro que me acuerdo! Fue uno de mis mejores soldados. ¿Por qué? - comentó alegre
- Por que su hijo; el que jugaba conmigo a diario. Está en mi misma clase - le dije contenta
- ¿¡Nino estudia en el Françoise Dupont!? Que coincidencia. Él ya te debe de haber descuento ¿Verdad? - dijo incrédula mi madre mientras bebía de su té.
Había tantas cosas que contarles sobre mi vida aquí que hasta ya se me había olvidado la noticia "Importante" que tenian que darme.
Les conté de todo a excepción de mi relación con Adrien por que sabía que acabaría en un desastre y que posiblemente me llevaran devuelta a Shangái. Así que no dije nada solo dije que era mi mejor amigo
Después de un buen rato hablando, mis padres se percataron de que aún no me habían dicho la noticia "importante" y comenzaron a sacar el tema.
- respecto a lo que te dije por teléfono, la noticia es que ya hemos encontrado a un buen candidato para tu casamiento... - dijo mi madre con una gran sonrisa en la cara
Sentí como mi cuerpo se tensó al oir eso. Esto debe de ser una pesadilla... ¿Como que ya tienen a alguien? SEGURAMENTE AL FINAL MINJOON ACEPTÓ EL CONTRATO. ESE COBARDE ME LAS VA A PAGAR. SE LO ADVERTÍ!!!
- y de quién se trata - dije forzando una sonrisa. Se supone que esto le dan igual a las princesas. Después de todo todas acabamos igual. No se nos permite casarnos con los plebeyos. Por lo tanto, que nuestros padres elijan con quienes nos casamos no es de sorprenderse.
- es el hijo del Rey de Inglaterra; el príncipe Donatien. Viviendo aquí supongo que ya sabrás quien es ¿verdad?
- Claro que lo sé. Ahora si me disculpan tengo que hacer mis deberes del instituto - la verdad no sabía quien era. Pero eso no me importa ahora. Al menos sé que no me casaré con el tonto de MinJoon. Era una pesadilla cuando venía a nuestros eventos y buscaba la manera de bailar conmigo. La razón por la que no quería, era por que bailaba muy mal y siempre me pisaba.
ESTÁS LEYENDO
.:•☆Espina De Rosa☆•:.
RomanceLa princesa Marinette Dupain-cheng es la futura heredera al trono en Shanghái, tiene 15 años de edad, pero ella desea ser una chica normal. por suerte, su madre le da permiso para vivir con su tía en París para que así pueda ser una chica normal dur...