Capitulo 11: °•El cumpleaños de mamá•°

39 5 0
                                    

POV: Adrien

«el número que ha marcado no responde, mande un mensaje de voz a la señal o vuelva a llamar más tarde. Bip- » *colgó la llamada*

Llevo casi toda una semana intentando contactar con mi padre y él sigue sin responder ninguna de mis llamadas.

El cumpleaños de mamá es mañana y si mi padre no contesta para pedir la autorización no podremos ir. según él por que "hay una persona que quiere acabar con nosotros". La verdad no creo en ningunas de sus historias, Simplemente son excusas para no tenernos cerca. Si fuera por eso, al menos contestataria las llamadas o llamar para saber si estamos bien. PERO NO. Él no hace nada de eso. Simplemente nos ignora...

«el número que ha marcado no responde, mande un men-» *colgó la llamada*

Mis lágrimas comenzaron a salir después de escuchar por segunda vez el buzón de voz. Ya estoy acostumbrado a esto, pero aún me sigue doliendo. Extraño a esa persona que solía llamar papá y no padre. Extraño la sonrisa que me tranquilizaba cuando estaba triste, extraño esos abrazos que me daba cuando me tenía que ir a la escuela. Extraño todo de él.

Cada recuerdo que tenía de los viejos tiempos me ponía aún más triste. Lo que empezó con unas cuántas lágrimas se convirtió en un océano de dolor. Ni cuenta me di que mi hermano me observaba desde la puerta con igual expresión que yo.

- aún no responde, verdad - habló al fin él. Yo solo asentí y él se acercó a mí. Me abrazó y dijo: - prepara tus maletas, nos vamos esta noche - me sorprendí con lo que dijo pero lo único que hice fue abrazarlo más fuerte y sonreír.

- ¿no se supone que tenemos que pedirle permiso primero a él para ir? - le pregunté aún con duda.

- ¿Y qué si no le pedimos permiso? No creo en esa excusa que nos dijo hace años de que X persona nos quiere matar. No me digas que tú le crees por que eso ya seria el colmo - sentenció con mucha razón.

- Claro que no, además, tal y como decía mamá. "Todo Agreste sabe cuando romper las reglas" -

- "y un Agreste nunca se rinde" nos vamos en 2 horas, empaca lo necesario y apúrate. No esperaré a ningúna tortuga - dijo riéndose y caminando hacia la salida.

- OYE - dije tirando una almohada y riéndome igualmente.

✧⁠•ᴗ⁠•✧⁠•ᴗ⁠•✧⁠•ᴗ⁠•✧⁠•ᴗ⁠•✧

En una hora ya tenía listo mi equipaje, solo serían un par de días así que no empaque mucho.

Saqué mi teléfono y llamé a mi princesa. Tenía muchas ganas de hablar con ella. A pesar que no sabe mucho respecto al tema, siempre me consola cuando lo necesito. Necesitaba escuchar su voz para tranquilizarme.

- bonne nuit, Adrien. ¿Como estás? -

- Bonne nuit, princesa. Quería decirte que no iré al insti por unos días. Como te conté, mañana será el cumpleaños de mamá e iremos a Londres -

- está bien, te pasaré los deberes cuando vuelvas. Deseale feliz cumpleaños a tu madre de mi parte -

- lo haré, princesa -

- Adrien, ¿sabías que tienes unos ojos preciosos? -

- sabías que eres hermosa -

- nunca había visto esa faceta tuya, Adrien - dijo mi hermano en la puerta.

- jajaja, Mari, te presento a mi hermano, Félix - dije enfocado a mi hermano en la cámara de la video llamada.

- mucho gusto, soy Marinette, la novia de Adrien - dijo saludando a la cámara.

.:•☆Espina De Rosa☆•:.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora