capitulo 8: °•La traición•°

47 4 0
                                    


⁠◍⁠Hace 2 años atrás◍⁠✧⁠

Adrien se encontraba caminando de aquí para allá, dando vueltas alrededor de su amigo, a quien ya estaba mareando de tantas vueltas que daba. Soñando despierto con cierta chica Japonesa que provocaba que su corazón latiera con gran rapidez.

Su nombre era Kagami Tsurugi; descendiente de Tomoe Gozen; que fue una guerrera samurái en la historia de Japón, durante el período de las Guerras Gempei (1180-1185). Era la mejor esgrimista de Japón ganando hasta 47 medallas al año por 2 años seguidos. Se mudó a París para entrar en la academia Dangercour. La academia de esgrima más famosa de Europa. Para entrar, tienes que vencer a un esgrimista de esa academia con solo 5 intentos. Si lo logras, estás dentro. Y si no, buena suerte para el próximo año.

.
.
.

Un nuevo año escolar había comenzado, por lo que la academia Dangercour abrió sus puertas para nuevos integrantes. Ya comenzada la clase, una chica de cabello azulado entra al establecimiento con espada en mano.

- quiero unirme a vosotros - dijo la chica.

- aquí solo aceptamos a los mejores - dijo esta vez el entrenador.

- y lo soy en todo lo que hago - habló mientras se subía en un podio.

- de acuerdo, lo consideraré en cuanto consigas derrotar a alguno de mis estudiantes - hablo firme el entrenador.

La chica visualiza a los estudiantes por un momento buscando al mejor. Pero todos eran iguales, imposible de distinguir.

- ¿quien de ustedes es el mejor? - preguntó con voz firme.

Unos pocos estudiantes se apartan dejando ver a uno de ellos. Este procede a quitarse el casco para ser presentado por su entrenador.

- Adrien Agreste, él es mi mejor estudiante. Adrien, por favor, darle una lección de caballerosidad - dijo acercándose a Adrien.

- lo haré maestro - dijo colocándose en sus posiciones.

- en sus posiciones... Listos... EN GUARDIA - anunció el entrenador dando a entender que comenzaran.

Adrien ganó el punto en las 4 primeras. Solo le quedaba una oportunidad a Kagami que afortunadamente ganó. 1 segundo más y Adrien hubiera obtenido el punto.

Ambos regresaron a ponerse frente a frente, se quitaron los cascos y.... Desde que Adrien la vio sintió algo muy extraño en su corazón. Algo que él nunca había experimentado aún... El amor. Adrien se enamoró a primera vista de esa chica. Al despertar de su pequeño transe, extendió la mano en un ademán para que la chica la tomara también.

- bienvenida a la academia Dangercour, señorita.... Ammm... - (Adrien)

- Kagami, Kagami Tsurugi - se presentó.

- bienvenida señorita Kagami - tras decir esto hizo una reverencia japonesa que ella gustosamente correspondió.

- la felicito, señorita Kagami, usted a sido de las pocas que ha logrado entrar. Empezará el lunes a las 4:00 p.m. después de clases - dijo el entrenador dándole el uniforme especial de la academia junto con una espada dorada.

- gracias, entrenador - dijo Kagami muy emocionada.

- ya puede retirarse. Chicos, ya es la hora. Ya pueden irse - habló el maestro.

.
.
.

Así fue como Adrien conoció a Kagami, desde ese día no paraba de pensar en ella, si no fuera por ese segundo, ella no hubiera entrado al grupo por lo tanto ya no la hubiera visto jamás. y eso le asustaba. Ya llevan 6 meses desde que se conocieron y él pudo entablar una amistad con ella. Se llevaban bien hasta que un día pasó.

Se encontraban cada quien en sus respectivos vestidores. Después de un rato, Adrien salió y vio a Kagami sentada en una banca revisando su teléfono. Adrien pensó que era el momento perfecto para invitarla al cine.

De su bolso, el coge una rosa de cartulina que él mismo hizo. Se sentó al lado de Kagami (no tan cerca, claramente) y le dijo...

- ¿t-te gustaría ir al cine conmigo este viernes? - dijo mientras le extendía la rosa.

- Claro, ¿por que no? - Kagami cogió la rosa y la admiró. Se puso de pié y le dió las gracias a Adrien para después irse - adiós -

- A-adiós - Adrien tenia una sonrisa de oreja a oreja ese día. Nadie se la pudo quitar.

◍⁠ᴗ⁠✧⁠◍⁠✧⁠ᴗ⁠◍⁠

Y es aquí donde volvemos a por donde empezamos. Como había dicho, Adrien se encontraba caminando de aquí para allá, dando vueltas alrededor de su amigo, a quien ya estaba mareando de tantas vueltas que daba. Soñando despierto con cierta chica Japonesa que provocaba que su corazón latiera con gran rapidez.

Ya han pasado 8 meses de que son novios y no les ha ido ni tan mal ni tan bien. Se peleaban casi por todo pero siempre llegaban a un acuerdo.

Todo bien, todo good. Pero un día un chico llamado Luka Couffaine; un recién estudiando de nuestras clases de música, le estuvo metiendo cosas en su cabeza que hacía que las discusiones fueran el doble. y un día, ella tuvo el atrevimiento de besarlo enfrente de él. Eso fue la gota que derramó el baso. Al final, Kagami y Adrien rompieron y Ella se fue con Luka.

Adrien dejó de ir a clases de esgrima para no verla, además de que ya no le hacían falta. Y las Clases de música las daba en casa. Todo eso con tal de no verla jamás y olvidar su traición.

Después de eso, él solía decir que no se volvería a enamorar de nuevo. Pero la encontró a ella... Marinette Dupain-cheng. Una chica muy dulce que se ve que no le haría daño ni a una mosca. Y era verdad.

No cometerá el mismo error 2 veces. Ese cara de tomate no se robará a la chica de sus sueños. Ella era la indicada. Esta vez lo sentía. Ella hizo cosas que Kagami no hizo por él. Como darle un regalo de cumpleaños, curarle una herida, maquillarlo, y otras cosas entre amigos que ella no pudo hacer ni siendo novios. Simplemente ese amor que sentía por Kagami fue un error. Por que el amor que siente por Marinette es mucho mejor que el que tenía con Kagami Tsurugi.

.:•☆Espina De Rosa☆•:.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora