Capitulo 9: °•Sabotaje en equipo y una recompensa•°

48 5 0
                                    

El fin de semana llegó. Marinette se dirigió al parque dónde quedó con Nathaniel, pero extrañamente se sentía vigilada.

Al llegar al parque y sentarse en un lugar ideal, unos arbustos se movían mientras ella seguía con la sensación de ser vigilada.

Se levantó del césped, y con paso lento y con algo de miedo se dirigió a los arbustos con palo en mano.

Mientras más se acercaba la cesación era más fuerte y tenía una poco más de miedo. Al ya llegar a los arbustos... Con sus manos, fue separando las ramas y de pronto....

.

. .

. . .

. . . .

. . . . .

Un gato se le lanzó encima a los brazos de la chica pero sin lastimarla. Tremendo susto que se llevó la antes mencionada, pensó que alguien la estaba acosando pero resultó ser solo un tierno gatito.

El gato era de color negro con ojos verdes, tenía un collarín con el nombre: "✧⁠Le Chat Noir✧" la chica lo acarició un poco antes de volverlo a poner en el suelo, Sus dueños lo deberían de estar buscando. Pero al volver al lugar de donde estaba, el gato volvió a los pies de la chica acariciándose en ellos. Marinette no tubo de otra que llevarlo consigo mientras sus dueños llegaban.

Minutos después, Nathaniel llegó y se prepararon para comenzar, pero el se sintió observado igual que Marinette, pero ella ya no le daba importancia.

- no sé tú, M-Marinette, p-pero me si-siento observado - habló Nathaniel con obvio nerviosismo.

- no te preocupes Nath, seguro no es nada. Yo también me sentía igual hace rato, pero lo único que me observaba era este gatito - dijo acariciando al gato el cuál ronroneaba con el acto.

- ¿como se llama? - preguntó cogiendo en brazos al gato.

- Al parecer se llama: "Chat Noir" - le contestó enseñando le del collarín.

- al parecer, el dueño no tenía imaginación. ¿Gato Negro? Vaya súper nombre y que original - dijo con sarcasmo. La chica le arrebató el gato y lo siguió mimando.

Nathaniel se sintió celoso y trató de quitarle el gato para que se fuera pero ella no lo dejó y siguieron haciendo el trabajo mientras ella seguía mimando al pobre gato.

el gato impedía algún acercamiento entre ellos así que Nathaniel no podía avanzar con su relación. Así que cambiaría de estrategia. el chico, al final del trabajo, le regaló a Marinette un cuadro donde salía el retrato de ella bien realista. Hasta casi parecía una fotografía.

Rápidamente, el gato le arrebató el cuadro, y lo rompió con las garras mientras este le gruñía. Marinette se rió con el acto celoso del gato.

Nathaniel enojado, cogió al gato y estando a punto de tirarlo lejos, Marinette lo detiene enojada.

- basta Nathaniel, a sido un accidente. No ves que solo es un gato - dijo mientras le quitaba al gato de las manos del antes mencionado. El chico, cogió sus cosas y se fue muy indignado, había quedado mal junto a Marinette.

Todo eso pasó mientras un chico rubio miraba su teléfono al otro lado del parque. Al final, la cámara que le habían colocado al gato si sirvió para algo.

Cuando Marinette estaba recogiendo sus cosas, Adrien se acercó viendo su teléfono con disimulo.

- oye, Marinette, ¿no habrás visto a un gato por aquí verdad? Es negro con ojos verdes - le preguntó a la azabache.

- ¿te refieres al mismísimo "Chat Noir"? - dijo divertida.

- oye, no te rías, soy pésimo para los nombres - dijo divertido también.

- ¿cómo nos encontraste así de una? - preguntó mientras se ponía de brazos cruzados.

- él suele escaparse mucho y le compré una cámara para saber dónde estaba. Pero al parecer, alguien lo mimaba demasiado y no podía ver bien donde se encontraba - contestó sin problema.

- es por eso que me sentía vigilada, tú nos estabas espiando -

-no es mi culpa que se haya encariñado tanto contigo (aunque no voy negar que sí lo hice a propósito para espiar a ese tómate)... Espero que no haya hecho ninguna travesura. Suele ser muy catastrófico cuando se escapa. Destruye todo lo que toca -

- no te preocupes, nada grabe, solo destruyó un cuadro que Nathaniel me hizo con un retrato mío -

- hay, cuánto lo siento. Como dije, destruye todo lo que toca -

- no te preocupes, no fue nada importante. Pudo haber sido peor - dije ya terminando de recoger.

- es raro que sea así de destructivo afuera, pero en casa es todo un ángel. Verdad cosita bella - decía mientras mimaba a su gatito.

Mientras marinette no veía, le susurró al gatito - te daré doble premio por eso. ganamos - dijo mientras chocaban los puños, o mejor dicho las patitas y le daba más mimos.

Su plan salió tal y como lo planeó. Logró sabotear los planes de Nathaniel con ayuda de su fiel ayudante: "Chat Noir"

- ¿Quieres que te acompañe a casa? Se está haciendo de noche y no es buena idea caminar en las penumbras calles - dijo poniendo sus manos en los hombros de Marinette.

- si, tienes razón, te lo agradecería muchísimo - dijo esta tomando de una de sus manos con algo de rubor en sus mejillas.

Caminaron juntos un buen rato con sus manos aún juntas. Iban charlando de cosas ya un poco personales como si alguna vez tuvieron novio etc. Adrien le contó lo suyo con Kagami y Marinette le prometió que no le haría eso "siendo una amiga" pero dándole una indirecta de lo que ella quería.

Adrien la entendió, pararon en el Pont des Arts (Puente de las Artes) Adrien la puso enfrente suyo, la tomó de la cintura y la besó.

Fue un beso tierno, y algo corto. Pero Marinette abrazó su cuello con sus manos y lo volvió a besar con algo de pasión. Cada beso era cada vez más apasionado. Pero todo bello momento tiene que ser interrumpido. Así es, Alya interrumpió sus deliciosos... Quiero decir tiernos primeros besos. Alya llamó a Marinette para una noche de chicas en su casa la cuál Marinette aceptó.

Adrien la llevó a su casa y la besó por última vez con un beso un tanto apasionado y luego se fue. Al entrar a casa Marinette saltaba de la alegría. No podía esperar a que Alya llegara para contarle tooooooodooooo.

Mientras que Adrien ya estaba buscando maneras de pedirle que sea su novia.

.:•☆Espina De Rosa☆•:.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora