Capitulo 13: °•Contrato De Casamiento•°

39 3 0
                                    

Ubicación: Castillo de Shanghái (China)

Sábado (Hace tres días...)

Cientos de sirvientes iban de un lado para el otro limpiando el Castillo. Dos personas muy importante llegaría y el lugar deberá de estar impecable.

La reina caminaba por los pasillos del castillo yendo hacia la cocina.

- buenas tardes, ¿donde está el chef? Dijo la reina dando una pequeña reverencia.

- justo aquí, alteza. ¿Que necesita? - dijo el chef haciéndose presente y dándole a la reina una reverencia.

- necesito que para mañana hagan el mejor platillo que puedan hacer y que se adapte a los gustos de dichas personas. Aquí les traje un listado de los gustos de cada uno. Si tienen algún problema háganmelo saber - dijo dándole el listado al chef.

- si, su majestad, no se preocupe haremos lo mejor -

- gracias, me retiro - dió una última reverencia y los demás respondieron haciendo lo mismo.

Mientras tanto, en la oficina del Rey Tomás 4⁰ (También conocido como Tom)

la puerta fue tocada por alguien pidiendo permiso para entrar.

- ¿quien es? - dijo Tom sin quitar la vista de su lap top.

- Soy yo, Yoshi, su asistente. Tiene una carta - dijo sin entrar aún.

- pasa - dijo dejando de escribir en la lap top. Yoshi entra y le entrega la carta - una carta del Rey de Reino Unido - abre la carta y lee lo que contiene.

- ¿podrías llamar a Sabine por favor? - dijo poniendo la carta en la mesa.

- sí, su majestad, con permiso - salió de la habitación y fue a por la reina.

Minutos después, la reina se hizo presente en la oficina.

- ¿pasa algo, amor? - dijo Sabine yendo al lado de su esposo para besarlo.

- solo quería decirte que el Rey Gabi Grasette no podrá venir mañana y que nos dió a elegir entre si venir en dos meses o ir personalmente a Londres el próximo Domingo.

- es mejor ir personalmente el Domingo. No tenemos tiempo para esperar hasta dentro de 2 meses.

- está bien. Le escribiré para avisarle.

Martes (Actualidad)

Con Nathalie:

- Buenas tardes señorita - dijo Nathalie

- ¿buenas tardes, que se le ofrece? - dijo la recepcionista.

- vengo de parte de los Agreste, soy Nathalie Sancoeur, su tutora - le dió su tarjeta de identidad y prosiguió - se quedarán conmigo y vine a cancelar la inscripción.

- claro. Pediré que le entreguen las maletas. Tardará unos minutos. - dijo mientras le entregaba la tarjeta y escribía algo en la computadora.

- No hay problema -

Quince minutos después, Nathalie ya estaba en camino de vuelta.

Recibió una llamada de parte de Gabriel, aprovechó que estaba el semáforo en rojo para contestar y poner el alta voz.

- ¿necesitas algo Gabi? - dijo Nathalie con una sonrisa coqueta.

.:•☆Espina De Rosa☆•:.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora