Agustín si sintió que podía llegar a tener algo con Marcos sobre todo porque era el único que no se había alejado de él cuando todos lo hicieron, pero se había olvidado de algo o mejor dicho de alguien.
Julieta.
Esa chica con la que Marcos ha tenido una especie de conexión desde el día uno o así lo ven los de la casa.
Agustín no juzga a Marcos, julieta es hermosa, con un cuerpo que cualquiera envidiaria, una cara de angel y sobre todo una actitud que podía enamorar a cualquiera, no como él o Agustín así lo creía.
él no era la mitad de lindo que ella, además a Marcos no le gustan los hombres ¿lo han hablado? Pará nada pero siente que es algo obvio, ya que Marcos es alguien muy creyente.
Marcos definitivamente no era homofobico, si lo fuera se hubiera alejado desde el día uno que empezaron los rumores sobre su sexualidad... pero tampoco era gay, puede que no le diera asco que Agustín "si lo fuera" pero tal vez que él si.
-primo ¿en que tanto piensa? ¿Apenas despierta?
Agustín estaba tan metido en sus pensamientos que no se había dado cuenta de la presencia de Marcos en la habitación, creyó que estaba con julieta.
¿Por qué?
Se había levantado hace rato pero al salir vio a julieta y a Marcos demasiado cariñosos en la cocina, lo que más le dolió fue ver cómo ella llevaba el buzo de Marcos, el mismo buzo que él le había prestado a Agustín hace unos días, el mismo buzo con el que le había dicho "le queda mejor a usted que a mi primo" probablemente no es nada, es solo tela pero definitivamente ella le gusta más.
-si, anoche no pude dormir muy bien.
Mentira
-primo, sabe que cualquier cosa ahí está mi cama - le dijo Marcos sonriendo.
Cuando Marcos sonríe Agustín siente desvanecer sobretodo si esa sonrisa va para él, si es él quien la produce y no julieta, pero hay algo que lo desvaneció aún más: ver como Marcos levantaba la manta y se acostaba al lado él.
-¿puedo dormir acá primo? - Marcos subió su mano hacia el pelo de Agustín, cosa que lo hace confundir aún más.
Lo confunde las acciones de Marcos, aveces piensa que en serio le gusta pero luego lo ve con julieta, tan juntos, tan acaramelados.
Definitivamente Agustín no odia a julieta, ¿como podria odiaría? Es un ser de luz, se nota que es una buena persona es un ángel pero aún así desearía que no estuviera en el programa tal vez todo sería más fácil con Marcos.
-Claro primo.
Agustín sentía que se iba a dormir con las caricias de Marcos, bien le dijo que apenas había despertado pero llevaba más de dos horas sobrepensando su situación así que le encantaria dormir así paran sus pensamientos.
-igual no es mucho, más tarde tengo que ayudar a juli con algunas cosas.
Otra vez julieta.
Siempre saca a julieta en el tema de conversación, en serio no le interesa saber cosas de julieta, así que prefirió hacer que no escuchó y relajarse un poco con la compañía de Marcos aunque fuera por unos minutos.
...🐢
Cuando despertó Marcos ya no estaba, "de seguro estaba ayudando a julieta con sus cositas" pensó Agustín.
Decidió arreglarse un poco, darse un baño, cepillar sus dientes y ponerse lindo.
Al salir vio a nacho y a thiago abrazados en un sillón es increíble como a ellos no los joden hablando sobre su sexualidad pero a él sí "y según thiago el trolo soy yo" aunque a decir verdad le gustaría estar así con Marcos sin ser juzgados por los demás pero no podía sobretodo porque Marcos no lo quería.
ESTÁS LEYENDO
Heather - margus
RomanceA agustin le gusta marcos pero todos en gh lo quieren ver con julieta. AU - "Why would you ever kiss me? I'm not even half as pretty" Inspirado en "heather - conan gray"