Heather ll

3.2K 323 351
                                    

Todos estaban esperando que los llamaran para ir a votar por los que van a placa, Agustín ya se sentía en ella ya que esta semana no había mejorado su convivencia cómo para decir que podia estar en paz, sobretodo por la pelea que había causado entre Marcos y Lucila.

Cómo tal la había causado lucila después de hacer una broma de mal gusto cuando Agustín fue por su plato de comida "recuerda que con eso sobrevives hasta mañana en la noche" la mayoría no se rió pero aún así Juan, Nacho y Cata lo hicieron. Agustín no dijo nada no queria meterse en un problema aún más grande de el que ya tenía.

Pero Marcos no pensó lo mismo.

"¿tan pediende está de Agustín que le importa cuántas veces come? Que idiota es ver cómo no saben con qué más joderlo y se van al recurso más bajo que podrían usar."

Nadie dijo algo más y por eso ahora están comiendo en un silencio incómodo que nadie ha sido capaz de romper, marcos no se arrepentía de lo que había dicho al final estaba defendiendo a su amigo, pero Agustín desearia que nunca lo hubiera dicho porque por defenderlo se podia perjudicar.

ya hacía mucho con seguir a su lado no era necesario defenderlo.

Agustín fue el primero en levantarse de la mesa, no había podido comer mucho.

Vio como inmediatamente se levantó, julieta corrió a su puesto, sí, agustin siempre come junto a Marcos algo que julieta aveces intenta pero no logra "punto para mi" pensó en burla Agustín.

"Juliana al confesionario"

Ya había empezado, la verdad tenía bastante claros sus votos y deseaba que lo llamaran rápido para poderse dormir rápido, pero conociéndose se iba a quedar pensando.

Vio el patio, estar ahi lo calmaba, podía ver el cielo por un rato y eso hizo.

Al estar allá se sintió libre, solía mirar el cielo por las noches con sus amigos, esperaba que ellos estuvieran apoyándolo y que estuvieran orgullosos de él.

quiere a cada uno de ellos y les agradece cada ayuda y espera ganar para poder devolverles aunque sea una parte de ello.

Agustín sintió unos pasos cerca, era Marcos lo pudo reconocer por su perfume.

Marcos se acostó a su lado y pasó un brazo por el pecho de agus.

-No quiero que lo molesten más primo.

A agustin se le hizo tierno, queria agarrarlo de la cara y darle mil besos.

Marcos es una persona increíble que a pesar de todo sigue con él. no es como si agus no supiera todo lo que le dicen sobre él, pero le alegra que tenga criterio propio y no se deje llenar la cabeza, sobretodo de julieta esa niña no deja de intentar alejarlos.

-ya me acostumbre. no tienes porque meterte en eso son cosas mías.

Agarró la mano de Marcos que tenía en su pecho y las entrelazó, probablemente era el mayor paso que había dado con él.

-no se tiene que acostumbrar, ellos son los que están equivocado no usted primo.
No quiero que deje de hacer cosas por ellos, mucho menos comer.

Agustín decidió no responder no le podía prometer nada, todo variaba de cómo estuviera en el día así que simplemente se acostó sobre el hombro de Marcos.

-¿hoy no jugó por eso?

"no, no jugue porque con la única persona que me siento cómoda es con vos e ibas a estar con julieta"

-no, solo no tenía ganas. No me gusta ese tipo de juegos.

Mentira le encantan

-yo quería jugar con usted primo, de seguro hubiéramos ganado.

Heather - margusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora