Heather lV

3.1K 340 181
                                    

La habitación se quedó en silencio, Agustín mirando un punto fijo sin querer decir mucho más y Marcos mirándolo a él.

-sólo me besé con ella... - dijo casi inaudible- no pasó nada más, creo que gran hermano lo mal interpretó porque ella llegó a tocar mi abdomen -Agustín giró sus ojos-

Al final no sabía que responder, por lo menos esperaba que le pidiera perdón pero solo iba a intentar justificarse y ni siquiera sabía porqué.

-no me molesta lo que sea que hayas hecho con julieta, me molesta que me hayas dejado esperando.

Agustín se sentía sumamente incómodo, no era común sentirse así cuando estaba con Marcos de hecho iba donde él cuando se sentía así con los demás.

-no me demore mucho más... Agu, cuando volví ya estaba dormido en su cama.

Agustín en serio intentaba mantener la calma.

-¿por qué crees que ya estaba dormido y en otra cama? Será porque llegaste muy rápido- dijo con notorio sarcasmo

-No me gusta julieta- susurró Marcos

-ese no es el tema que estamos discutiendo, no me molesta que te guste julieta -mintió- no me molesta que hayas hecho algo con ella, ya te lo dije. Me molesta que me hayas dejado esperándote, eso es lo que me molesta ¿que te costaba decirme que te ibas a a demorar en vez de "voy rápido, lo prometo"?

Agustín estaba notoriamente fastidiado.

-yo tampoco sabia cuanto me iba a tardar, Agustín.

-si no sabias cuanto te ibas a tardar ¿por qué decir que ibas rápido?

-porque mi intención era ir rápido.

-pero ni siquiera sabias a que ibas.

-Si, pero me imagine cualquier cosa menos que julieta se me declarará y no saber cómo rechazarla.

Agustín no supo que decir ¿por qué rechazarla si después se iban a besar al punto de que "gran hermano mal interpretara la cosas"

-te la besaste- susurró Agustín.

Inmediatamente notó que esta discusión ya parecía la de una pareja debatiendo si uno de ellos había sido infiel o no.

Le pareció estúpido, no eran nada.

-ella me besó- contestó en el mismo tono.

-se lo seguiste.

-no supe cómo reaccionar no iba mentalizado para lo que iba a pasar. No me gusta julieta Agu.

Nadie dijo algo más los dos quedaron en silencio, Marcos esperando que Agustín respondiera algo y Agustín pensando que responderle a Marcos.

Marcos se estaba excusado mucho por lo del beso con julieta y no sabía porqué.

No son nada.

-Perdón- susurró Marcos

-¿qué?

Si lo había escuchado, solo quería que lo dijera bien.

-Perdón -dijo más fuerte- me tardé hablando con ella ya que dió un gran discurso y después me besó en serio no te quería dejar esperando... solo no sabía cómo irme antes y tienes razón no debí decirte que no me demoraba cuando ni siquiera sabía a qué iba.

Agustín quedó en silencio por un rato.

-¿no te gusta Julieta porque en serio no te gusta o porque sabes que tiene novio y pueden quedar mal afuera?

Marcos no dijo nada, quitó la mirada de Agustín y miró a la nada.

-Si Julieta estuviera soltera ¿estarías con ella?

No respondió por un largo rato, Agustín pensaba en irse era simplemente estúpida esta conversación.

-¿no vas a responder?- susurro Agustín.

-No sé qué responder.

Agustín asintió y se levantó no iba a seguir perdiendo el tiempo en esa conversación.

mientras salía julieta iba entrando.

-buen día, agus- le sonrió.

-buen día- le sonrió falsamente

Agustín salió directo a buscar a coti la cuál estaba en el sillón, necesitaba preguntarle algo.

-¿crees que a Julieta le guste Marcos o solo lo utiliza?- dijo para después tirarse a su lado.

-primero, hola agus ¿cómo estás? Yo muy bien; Segundo, yo que sé, puede que lo esté utilizando ya que es obvio que Marcos es fuerte afuera pero no sé si para ella sea obvio.

-ella también debe ser fuerte afuera.

-si, pero más que Marcos no lo creo -hizo una mueca- yo no votaría por ella todavía, para mi es un desperdicio de votos.

-si- dijo bajo Agustín

-Están diciendo que te gusta Marcos.

Se notó cómo intentó decirlo lo menos "fuerte" posible.

-Sí, ya me da igual no voy a discutir con ninguno de ellos. Esto también es mental y ellos están tratando de destruirme así, no les voy a dar el lujo de verme mal por eso.

-¿te han llegado a afectar?- preguntó coti

Agustín no supo que responder no le iba a decirle como se sentía a coti, no le cae mal pero no llega a ese nivel de confianza.

-¡Coti, vennn!- escucharon un grito.

-ahora vuelvo.

Agustín se recostó, no sabía bien que hacer nunca se había esforzado en gustarle a alguien.

Vio a Marcos sentarse a su lado.

-no- dijo después de un rato de estar callado

-¿no qué?- respondió confundido.

-no estaría con ella si estuviera soltera, no me gusta julieta porque no me gusta julieta... Es linda pero no me gusta.

Heather - margusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora