Heather l

3.3K 321 271
                                    

Agustín se sentía estúpido ¿Cómo pudo pensar que marcos lo podía ver cómo algo más teniendo a julieta en la misma casa?

La mayoría de mujeres en esa casa querían a Marcos, la más obvia (para Agustín) era Daniela, siempre estaba detrás de Marcos; aveces se sentía mal por él ¿como la podía aguantar si era irritante?

Pero ella probablemente tenía más posibilidad que él, cualquier mujer tenía más posibilidad que él.

Siempre se le hizo estúpido ver en programas cómo se enamoraban y al salir seguían juntos, para él era un juego "¿como te vas a enamorar de tu competencia?" siempre pensó Agustín, ya que todos iban por lo mismo ganar y se distraían en algo más.

Vio a todas esas personas cómo estúpidas, toda su vida.

Hasta que él lo vivió y lo que más deseaba era tener ese tipo de relación con Marcos pero necesitaba gustarle.

Agustín escuchó una puerta, pensó que era marcos hasta que escuchó una voz.

-agus ¿querés jugar con todos en la pile?- escuchó a nacho

Nacho, el mismo que lo había jodido toda la semana pasada hasta que se fue Mora y fue como si su actitud cambiara por completo, le parece hipócrita, falso y obviamente no le cae bien.

-dale, me cambio y voy.

Le cae mal, definitivamente pero necesitaba distraerse y al final ampliar su panorama en "amistades" por si Marcos lo cambiaba por julieta.

Así que se cambió, tenía la esperanza de que Marcos fuera y le preguntara ¿que pasó? ¿Que tenía? pero no fue así.

Julieta tiene a Marcos, mientras Agustín muere.

De seguro a Marcos le pareció una pérdida de tiempo los panqueques o lo más probable, se los comió con Julieta.

Por una parte agustin se sintió estúpido había dejado que julieta y Marcos convivirán A SOLAS, pero por otra parte se sintió en lo correcto no sería capaz de ver cómo a Marcos no le importaba su presencia y seguía en su mundo con julieta, cómo si no existiera.

Agustín, se preparó y fue con los demás estaban todos, cómo le había dicho nacho buscó a Marcos con la mirada esperando que estuviera con julieta, pero no, estaba con Daniela, por fin estaba feliz de la irritante presencia de la chica.

No sabía dónde sentarse, estaban en grupos, tampoco quería hacerse con Marcos ni en ese momento.

Vio a julieta, coti y cone; la verdad era su mejor opción no eran tan malos como los demás, bien que no le caía bien ninguno pero era fácil estar con ellos.

Iba a ir, pero cruzó mirada con Marcos.

-Agu, venga para acá- palmeó el lado en donde no estaba daniela, la cual se tensó inmediatamente.

Agustín se lo pensó "tengo que convivir con alguien más por si Marcos me cambia" pero tal vez podía convivir con alguien más en otro momento.

Si, definitivamente.

Agustín fue donde Marcos el cuál estaba en el borde de la pileta con los pies sumergidos en el agua, así que lo imitó.

Inmediatamente, Marcos se movió hacia su lado dejando hablando sola a daniela y bajó su cabeza un poco para susurrarle algo en el oído.

-primo, en la cocina le dejé los panqueques por si le da hambre más tarde.

Agustín se estremeció y se recostó en el hombro de Marcos para susurrarle.

-Gracias.

Agustín se sentía en calma como si todo lo que había pasado estuviera solo en su mente.

Marcos le daba calma.

Marcos le daba seguridad.

Marcos le daba alegría.

Marcos lo hacía sentir cosas que nadie más en esa casa lograba.

-¿jugamos en parejas?- preguntó thiago.

Agustín inmediatamente quiso darle un golpe en la cara, estaba tan tranquilo con Marcos ¿por qué lo joden ahora?

-si, dale. Yo con Marcos- escuchó decir a Julieta.

Dios, esta piba no puede ser más insoportable.

Pero Marcos no se negó.

-empiezan jugando y terminan chapando- escuchó a juliana e hizo todo el esfuerzo para no girar los ojos.

-organicemos las parejas y empezamos.

No quiere jugar, pero no sabe cómo decirlo tal vez quede como un egocéntrico que no le gusta convivir con nadie y por eso no tiene amigos.

Ni siquiera sabe cómo lo ven las personas fuera de la casa tal vez no lo quieren y solo lo están salvando porque los que caen en placa con él son peores, solo están esperando para sacarlo.

Pero igual por no jugar no le agarran odio o eso quiere pensar.

-yo no juego, no tengo ganas- todos lo voltearon a ver y sintió como la mayoría lo juzgaba con la mirada.

-dale agus, juguemos- escuchó a coti.

Puede que ella también le caiga bien.

-no, en serio. Jueguen ustedes, yo solo miro.

Al final aceptaron y vio como julieta iba para el lugar de Marcos, inmediatamente se alejó de él y se fue a un rincón no muy lejos de la pileta "Para mirarlos".

Se sentía tranquilo hoy nadie lo había molestado por la comida y tampoco por su sexualidad "De seguro están muy ocupados pensando a quien van a votar hoy, que no les da tiempo".

Agustín siempre habia tenido en claro que es bisexual, nunca se sintió avergonzado de ello pero no sentía que era necesario decírselo a cada persona que conocía, no es cómo si los heteros tuvieran que aclarar que son heteros. Tampoco queria decirlo por el ambiente de la casa si ya lo jodian por rumores no quería imaginar cómo se iban a poner si sabían que por una parte es verdad lo que dicen de él.

Agustín siempre ha creído que las personas homofobicas tienen un trasfondo más allá de odiar porque si.

Algunos son gays Reprimido.

Algunos adquieren esos pensamientos de su familia homofobica porque eso es lo que proyectan, aunque ser familia o amigo de alguien gay no te quita lo homofobico, ni siquiera ser gay, un claro ejemplo de ello es cata.

Hablando de cata ese es otro tipo de persona, que nunca se ha llegado a aceptar al 100% pero tiene que mostrar seguridad de su sexualidad mientras invalida la de los demás.

Algunos que creen que la homosexualidad de alguno de sus Padres "arruinó" su familia.

Algunos por religión, porque Dios dijo que ser homosexual es pecado.

Entonces va más allá de sólo odiar y eso siempre lo ha creído Agustín.

Agustín se había olvidado por completo de donde estaba hasta que sintió gotas en su cara y la levantó.

Vio cómo julieta estaba encima de los hombros de Marcos, mientras coti encima de los de cone intentaba tirarla pero al final coti fue la que cayó.

Marcos agarraba fuerte los muslos de julieta.

Ella acariciaba su mandíbula y cuello.

Él levantó su cabeza, ella bajó la suya y dejó un beso en la frente de Marcos para después bajarse de sus hombros.

Marcos buscó con la mirada a agustin y le sonrió si el tan solo supiera lo mucho que le gusta pero ve sus ojos cuando está con ella.

Heather - margusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora