Heather Vll (final)

3.4K 341 233
                                    

Habían pasado 2 semanas, 2 semanas donde Agustín no buscaba a Marcos y Marcos no
buscaba a Agustín.

El estado de animo de Agustín se encontraba en la mierda, pero es entendible ¿cómo te sentirías si quien te gusta sólo te ve cómo un juego?

Marcos y Julieta se habían acercado mucho, Agustín suponía que era porque él ya no estaba ahí "ya no hay un obstáculo"

Coti y thiago se habían vuelto su grupo, eran los que lo apoyaban y estaban para él, sin ellos probablemente ya hubiera ido a los brazos de Marcos, otra vez. también de alguna forma se les había unido nacho, no eran muy cercanos pero ahí estaba gracias a thiago que no se quería despegar de nacho ni dos segundo.

Se les notaba de lejos el enamoramiento, a decir verdad a cierta parte de Agustín le gustaría estar así con Marcos pero su otra parte sabía que era lo peor te podía hacer.

Ahora se encontraba hablando junto a thiago y a coti en un mismo cama

-¿saben que me dijo hoy la juliana? -thiago negó obvio-

-no me lo dijo a mi ¿que sabré yo? -coti lo miró mal y le tiró una almohada-

-¡callate! por favor, thiaguito. -thiago le sacó la lengua y le tiró la misma almohada-

-habla rápido.

-Marcos y Julieta están viendo cómo sacar a agus, pero no le creo mucho ya qu-

Agustín por primera vez en la conversación alza la mirada y la interrumpe.

-¿que más te dijo?

-si me dejas hablar te puedo contar agus... cómo decía antes de que el señor a mi derecha me interrumpiera, no le creo mucho ya que no me dijo nada más, lo dijo re en seco.

-igual no me sorprendería -habló thiago- según lo que hemos visto sólo usaba a Agustín no me sorprendería que después de que se haya ido de su lado quiera sacarlo.

-puede ser... pero no sé si Julieta este también con eso.- habló coti

-han estado pegados cómo uña y mugre estos días no me sorprende que lo haga, Julieta no es una santa cómo la mayoría la ve -dijo Agustín

-opino igual, además ahora está también muy pegadita a nacho, que se aleje un poco de él todos sabemos que es de las que te sostiene mano mientras te apuñala por la espalda.

...🐢

Agustín en cualquier parte de la casa veía a Marcos y a Julieta juntos.

Se sentía mal, pero sabía que Marcos nunca le daría la misma atención que él le podría dar y en este momento no se iba a conformar con las sobras de su amor.

"Si no se esforzó para tenerte no se va a esforzar para no perderte" las palabras de thiago siempre estaban en su mente y lo habian ayudado a asimilar que Marcos y él nunca se darían una oportunidad.

Marcos no estaba enamorado de él y esta historia de amor no acabaría en un final feliz.

Hablando de historias de amor Agustín se había preguntado si eso había sido una y lo consideraba cómo un si, sabemos que no era un amor mutuo pero por su parte fue uno sincero, donde dio todo para lograr que fuera recíproco pero no lo logró porque mientras él miraba a Marcos, Marcos miraba a Julieta y no iba a seguir encariñándose con ese dolor.

Agustín sabía que al final esto quedaría cómo una triste etapa de su vida y que mientras él vivía la desilusión otras personas vivían el amor y él sabía que algún día le llegaría para él pero por ahora estaba feliz cómo espectador de una historia de amor.

Heather - margusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora