Amy: El centro Turístico Esmeralda es el lugar perfecto para alejarse de todo. Se puede tomar sol de la playa o flotar en el Cristalino Océano y cenar mientras observan la espectacular puesta de Sol.... Suena Absolutamente romántico. A mi me gustaria ir a la fiesta inauguración.
Cream: (Empacando sus cosas en el Tornado X) Creo que nos vamos a divertirnos mucho, Estas listo para ¿ir Cheese?.
Cheese: Chao, Chao...
Cream: Y tu Alex no estas emocionado para ir a la Playa finalmente podremos pasar el tiempo juntos.
Alex: Seguro que quieren que vaya digo y si pasa algo relacionado con mis enemigos?
Chuck: No te preocupes Alex creo que has tenido suficiente patrullaje además solo pasaron 2 días y no habido ninguna Señal de tus enemigos ni siquiera de una Esmeralda.
Amy: Así es Alex mejor tomate un descanso siendo Spiderman y disfruta siendo tú mismo.
Alex: Bueno si lo dicen así....Esta bien tienen toda la razón creo que finalmente hoy es el día que podre divertirme siendo Alex González y no Spiderman...(Montándose junto a Cream y Cheese en el Tornado X) Estoy listo para ir a la Costa Esmeralda.
Tails: Yo también estoy listo, Mi plan nos llevara directo a la Costa Esmeralda.
Chris: Ten mucho Cuidado Tails, y trata de que nadie los vea.
Chuck: No tendrán problema, siempre que se queden en el territorio de la villa.
Chris: Quisiera quedarme con ellos en vez de ir a la inauguración del centro turístico.
Chuck: Lo se pero tu madre no puede ir y tu debes ir en su lugar. No tendrás que quedarte mucho tiempo y luego te unirás a nosotros en la villa.
Chris: Eso es genial (mirando a Sonic) Puedo ensenarte a nadar Sonic.
Sonic:(despertándose de su siesta) Mejor vayan ustedes sin mi, yo me voy a quedarme aquí.
Ese comentario dejaría a todos sorprendidos incluyendo a Nuestro Arácnido.
Amy: (Molesta) Sonic es decir que no vendrás con Nosotros?
Sonic: (bajándose) Así es..... Bien voy a correr.
Sonic se fue corriendo del lugar dejando a todos confundidos y pensativos.
Alex: Enserio se fue así definitivamente nunca entenderé a ese Erizo.
Chris: Que Extraño porque Sonic no querrá ir a la Costa Esmeralda con nosotros.
Amy: Debe ser porque Sonic detesta el agua nunca se acerca al Océano porque no sabe nadar.
En eso Alex y Chris tuvieron un pequeño Flashback de la primera vez que se conocieron cuando Spiderman y Sonic cayeron en su piscina.
Chris: Se me había Olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Alex en Sonic X
FanficDespués del Control Caos Sonic y sus amigos incluyendo el Dr. Eggman son teletransportado a la Tierra, Incluyendo a nuestro Amigable Vecino Alex González AKA (Spider-Man) y no solo él también sus enemigos los Seis Siniestros. Y ahora Sonic junto sus...