Todo comenzaría con Tails volando en su Tornado X junto con Spiderman en su Traje Nanotech.
Tails: El Tornado X esta funcionando realmente bien desde que colocamos esa Esmeralda Caos, Sin lugar a dudas este tiene que ser el mejor avión que me a tocado volar.
Spiderman: Si y mi Traje Nanotech funciona de maravilla desde mi combate con Buitre, y También en mis patrullajes. Todo gracia a la energía de la Esmeralda por darle vida a esta creación.
Tails/Spiderman: Huh?
En eso la Esmeralda comenzaba a iluminarse poco a poco.
Spiderman: Tails que sucede?
Tails: Creo que detecto algo.
Spiderman: (viendo que su placa también iluminaba) Parece que mi traje también detecto algo.
Tails: De verdad? (perdiendo el control del Tornado X) Wowowow....Que sucede? Algo me esta alejando del curso...
Spiderman: Tails.... Creo que tiene que ver con la esmeralda.
Tails: Tienes razón Alex, (viendo el estadio) Tal vez sea otra Esmeralda Caos.
En eso el Tornado X estaba apunto de estrellarse al Estadio pero logro elevar otra vez.
Spiderman: Uyyy eso estuvo cerca pero mi placa no dejara de parpadear.
Tails: Sera mejor que nos bajemos.
Nuestro Zorro amarillo y Arácnido se estacionan en el "El Estadio Diamond" y estaban entrando a dentro del sitio y cuando la iluminación de la Luz se fue se revelo que estaban dentro de un Estadio de Béisbol.
Spiderman: Un Estadio de Béisbol a pasado tiempo que he estado en uno.
Tails estaba fascinado que el voló con sus 2 colas dejando a Spidey algo sorprendido.
Spiderman: (sorprendido) Wow Tails espera... Enserio te acabe de ver volando con tus 2 colas porque no me lo dijiste?
Tails: Oh perdón es que como he estado acostumbrado con Tornado ya no las uso mucho..... Huh?
ESTÁS LEYENDO
Spider-Alex en Sonic X
FanfictionDespués del Control Caos Sonic y sus amigos incluyendo el Dr. Eggman son teletransportado a la Tierra, Incluyendo a nuestro Amigable Vecino Alex González AKA (Spider-Man) y no solo él también sus enemigos los Seis Siniestros. Y ahora Sonic junto sus...