Se encontraba nuestro Arácnido y Erizo azul favorito en el techo de la casa de Chris.
Sonic: (viendo un Libro) Creo que ya vi todos los lugares que hay que ver en este planeta excepto todos a los que debo llegar nadando.
Alex: Si y yo balance por todo la ciudad y ninguna señal de mis enemigos incluso del Maestro Fernando donde sea que este el, tiene que estar oculto y tramando algo muy malo.... solo espero que el no sepa nada sobre las Esmeraldas.
Sonic: Te refieres al sujeto que menciono Shocker que fue el quien causo que tu y ellos llegaran aquí también?
Alex: Así es Sonic.
Sonic: No te preocupes si ese sujeto llega aparecer lo vamos a detener antes de que haga algo malo. Apropósito porque no estas patrullando o acciendo cosas científicas como haces siempre?
Alex: 3 razones:
1. Los Nanobots de mi traje Nanotech necesitan recargarse.
2. No tengo ganas de para ser cosas de Spiderman y hacer cosas científicas ya tengo todo lo que necesito por el momento.
3. Necesito descansar de ser un héroe por un día quiero dormir un poco.
Sonic: Oh ya entiendo si es bueno que un héroe descanse de vez en cuando.
Dentro de la casa se encontraba Cream y Cheese viendo el TV y Ella apareció con un postre para ellos y ahí en el TV empezó una transmisión en Vivo de las Noticias.
Noticiero: Interrumpimos nuestros programas regulares para ir en directo con la corresponsal Scarlett Garcia.
Scarlett Garcia: El asistente del presidente hará una declaración antes de responder a la responder a la prensa.
Asistente del presidente: El presidente ha decidido actuar para detener al Dr. Eggman y a los Enemigos Siniestros de Spiderman.
Cheese: Chao?
Cream: (Sorprendida) Que?
Mientras tanto en la base de Eggman
Se encontraba el viendo las noticias sobre la decisión del Presidente.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Alex en Sonic X
FanfictionDespués del Control Caos Sonic y sus amigos incluyendo el Dr. Eggman son teletransportado a la Tierra, Incluyendo a nuestro Amigable Vecino Alex González AKA (Spider-Man) y no solo él también sus enemigos los Seis Siniestros. Y ahora Sonic junto sus...