En África (sabana)
Se podían ver a los animales de la sabana viviendo en paz y nuestros héroes se encontraban volando en el cielo con el Tornado X.
Tails: (viendo las alturas mientras pilotaba) Este lugar es increíble miren eso es genial, aterrizamos para ver mas de cerca.
Encima del avión se podía ver a nuestros héroes principales Sonic y Spiderman parados viendo el paisaje y nuestro arácnido estaba tomando fotografías de la sabana.
Sonic: (afirmando) 😉Mjm.
Spiderman: Si es verdad (tomando fotos) creo que necesito salir de la ciudad de vez en cuando ahora que podemos ir a donde queramos y si vamos a aterrizar quiero ver si puedo tomar fotografías de los animales de las sabanas.... (🕷️🧠💢😯) Huh?
En eso el sentido arácnido de nuestro héroe se activo alertándolo de algo malo.
Chris: (alarmado) AHH!! TAILS (apuntado el radar) MIRA EL RADAR EMERGENCIA!!!
Ahi se podía ver el Egg-Ock fort estaba volando encima de nuestros héroes y nuestros villanos estaban listo para atacarlos.
Dr. Eggman: Los hemos sorprendido (dándole ordenes a sus robots ayudantes) RAPIDO FUEGO AHORA!!!
Decoe/Bocoe: A LA ORDEN!!!
Prof. Ock: Es ahora de que mi brazo mecánico atrape a esos héroes (activándolo).
En eso el Egg-Ock fort comenzó a disparar misiles hacia el Tornado X y el brazo gigante de Octopus saldría de la nave.
Spiderman: (🕷️🧠💢😯) FUEGO ENEMIGOS (viendo el brazo mecánico) Y TENTACULO A LA VISTA.
Ahi los misiles se estaba dirigiéndose hacia nuestros héroes pero estos lograron esquivarlos y el brazo del Prof. Ock estaba digiriendo para agarrarlos.
Spiderman: (viendo el brazo) Parece que Ock nunca se va rendir eh.. Entonces (activando su aura arácnida) Hagamos esto de nuevo.
Sonic (estirando sus piernas) Tu lo has dicho Spidey, es ahora de divertirse.
Chris: Pero que van hacer Sonic y Spiderman?
Sonic: (mostrando su anillo) Ja ya veras.
Spiderman: (cargando su impulso) Miren y observen chicos, Sonic tu te encargas de la nave y yo de ese tentáculo.
Sonic: A la orden (agarrando el anillo).
ESTÁS LEYENDO
Spider-Alex en Sonic X
FanfictionDespués del Control Caos Sonic y sus amigos incluyendo el Dr. Eggman son teletransportado a la Tierra, Incluyendo a nuestro Amigable Vecino Alex González AKA (Spider-Man) y no solo él también sus enemigos los Seis Siniestros. Y ahora Sonic junto sus...