Capitulo 13: Atacando la Base y la Llegada del Maestro Octopus (Parte 2)

205 5 3
                                    

Yo (Narrado): En el capítulo previo el Presidente ordenó atacar la Base del Dr. Eggman.

Soldado: Sera un doble ataque desde mal y tierra Señor.

Yo (Narrado): Rouge la Murciélaga y Kalisha Sotomayor A.K.A Black Cat, trabajando ahora para el gobierno fueron puestas a cargo en un grupo de fuerzas especiales  para sabotear la Base de Eggman desde adentro. a la ciudad para buscar señales del Dr. Eggman para ayudarlo con obtener las esmeraldas para darle luz a su colisionador y también acabar con Spider-Man.

Maestro Octopus: Jajajjaaj Esmeralda Caos, Eggman y Spiderman aquí voy.

Yo (Narrado): Mientras tanto con Chris y Tails descubren la ubicación de la tercera Esmeralda del Caos pero el viento se llevó su plan para recuperarla.

Dr. Eggman: Jajajjaaj.

Yo (Narrado): Podrán nuestros héroes resistir y apoderarse de la Esmeralda Caos o Eggman y su robot junto con el Maestro Octopus los liquidarán.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En la Ciudad de Station Square

Se podía ver al presidente transmitiendo y hablando sobre el Ataque a la Base de Eggman y todos los ciudadanos estaban viendo las noticias incluyendo Danny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se podía ver al presidente transmitiendo y hablando sobre el Ataque a la Base de Eggman y todos los ciudadanos estaban viendo las noticias incluyendo Danny.

Presidente: Estimados Ciudadanos, el ataque contra el cuartel general del Dr. Eggman ya comenzó nuestras fuerzas militares atacarán hasta que Eggman no sea más una amenaza para nadie no fallaremos y luego seguirán los siniestros enemigos de Spiderman, Como ya oyeron el Doctor Eggman y eso Siniestros deben ser detenidos.

Danny: Wow, esta será una batalla muy dura.

En la Base de Eggman (afuera)

Mientras tanto con Knuckles él estaba dentro del avión y cuando el Jet disparó su misil Knuckles se montó encima de él para ir directamente a la base de Eggman y consigue saltar del misil para treparse a la pared.

Desde a dentro se la Base

Las ladronas Rouge y Black Cat junto a los agentes estaban adentro corriendo hacia el generador de energía hasta que Rouge los detiene.

Rouge: Esperen.

Topaz: Porque nos detuvimos.

Rouge: Porque estamos por recibir una calurosa bienvenida del Dr. Eggman.

Black Cat: (Sus visores detectaron algo) Tiene razón no estamos solos, algo viene.

En eso un robot de Eggman aparece en el lugar y se estaba acercando hacia las ladronas y los agentes.

Rouge: Yo me encargo.

Black Cat: Voy detrás de tí.

Topaz: Rouge, Kalisha.

Spider-Alex en Sonic XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora