En la Casa Blanca
Se podía ver al Presidente leyendo el periódico de lo que paso anterior mente y estaba junto a su Asistente.
Presidente: (leyendo) Destruida Base del Dr. Eggman.
Jerome: Son grandes noticias Sr. Presidente llegaron justo en el mejor momento seguro que lo relegirán.
Presidente: (desaminado) No estoy tan seguro (dejando a Jerome confuso) No soy el verdadero Héroe de la historia, (Apunta el periódico en su mano) Mire mejor.
Jerome: Huh? (viendo el periódico) Sonic y Spiderman?
En eso miraría los demás periódicos y solo veía Fotografías de Spiderman y Sonic junto salvando el día y mostrando que ellos son los Verdaderos Héroes de lo que paso con la Base de Eggman.
Jerome: (desesperándose) SONIC Y SPIDERMAAAAAN.... (enciende la TV).
En la TV se podía ver mas imágenes de Spiderman y Sonic juntos en todas partes.
Jerome: AHHHHH... Si no actuamos rápidos elegirán de presidentes a Sonic o a Spiderman.
Presidente: Ohhh... 😓Tendré que buscar un trabajo de verdad.
Jerome: (molestándose) Tenemos que hacer algo de inmediato.
Presidente: (calmándolo) Vamos no reaccione en forma exagerada, conserve la calma.
Jerome: (calmándose y pensando) Mmmm.... Mmmm... Pensemos.. Pensemos... debe haber algo que podamos hacer (le dio una Idea) Ah eso es, Ya lo se.. (dejando al Presidente muy confuso) Es una idea brillante, celebraremos un gran baile de caridad para festejar nuestra reciente victoria.
Presidente: (sin entender la idea) De que forma la celebración de la victoria resuelve el problema con Sonic y Spiderman?.
Jerome: Haremos que Sonic y Spiderman sean los invitados de honor, Invitaremos a la prensa tomaremos fotos y ese tipo de cosas. (se imagina Spiderman y Sonic tomando le de la mano al Presidente) Saldrá todos los periódicos en todos los programas de Televisión " El Presidente y los Héroes Spiderman y Sonic... El trio dinámico luchando juntos contra las fuerzas del mal cuando los electores vean que usted junto a Spiderman y Sonic son amigos su índice de aprobación llegara hasta el cielo, No hay forma en que pueda perder su relección es cosa segura.. Hare que el personal comience ya y veré que todos los reporteros se reciban invitaciones personales al gran evento.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Alex en Sonic X
FanfictionDespués del Control Caos Sonic y sus amigos incluyendo el Dr. Eggman son teletransportado a la Tierra, Incluyendo a nuestro Amigable Vecino Alex González AKA (Spider-Man) y no solo él también sus enemigos los Seis Siniestros. Y ahora Sonic junto sus...