Capitulo 1: El Control Caos y la llegada del Arácnido

316 9 3
                                    

(El comienzo será como en la historia original: 0:00-6:01)

Mientras tanto con nuestro Arácnido

Alex estaba corriendo para llegar a su casa después de tener que trabajar en el Diario Vocero como fotógrafo hasta que su (🕷🧠💢😮) Sentido Arácnido se activo alertando que un auto estaba apunto de atropellarlo y el hace un salto alto que esquivo al auto y cae en pose de combate. Y se dio cuenta que dos niños lo vieron.

Niño 1: ¿Cómo lo hiciste?

Alex: Oh Ahhh... (Pensando en una escusa) Duermo bien, hago ejercicio todas las mañanas, termino mis tareas temprano y niños siempre coman sus vegetales.

Niño 2: Wow, mi mama siempre me decía eso y yo nunca le había creído.

En eso Alex solo le suelta una 😉🙂sonrisa y rápido se va a un callejón y se cambia para poner su traje.

Alex: (saca su traje de su mochila y lanza en los aires) Genial alerta roja para Spiderman esto será rápido solo son dos ladrones y un auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex: (saca su traje de su mochila y lanza en los aires) Genial alerta roja para Spiderman esto será rápido solo son dos ladrones y un auto. (Se puso su traje y agarra su mochila y guarda su ropa).

Spiderman: Bueno ahora de ser mi deber como Héroe, y eso es ir a detener los malos.(balanceando hacia un auto).

Y en eso Spiderman seguirá el auto y luego cuando la policía estaba acercándose hacia los ladrones ellos disparaban y a los guardias y eso provoco que uno de los policías se atropellaran que el auto vuela por los aires apunto de caer en cima a las personas pero por suerte una telaraña gigante los salvo dejando a todos confundidos.

Mujer: Una Telaraña, mira?

Ahí nuestro Arácnido aparecería balanceando en la escena y todos se alegraron.

Mujer: (feliz) 🤩 ¡¡Atrápalos Araña!!

Spiderman estaba balanceando y esquivando los camiones y lo ladrones se dieron cuenta de la presencia de la Araña. Y ellos comenzarían a disparar le pero él lo esquivaba fácilmente.

Spiderman: (burlándose) Wow que puntería, quieren ver la mía.

Y les dispara 2 bolas de telarañas por el pecho de ambos y se trepa en el auto.

Spiderman: "Ah Hola" (dispara 2 a sus pistolas) "Y Adiós" (y lanza ambos ladrones al aire y se quedan colgados en un postes de luz) ahora detener esto.

Ahi Spiderman detendría el auto con su fuerza y vería que los policías se llevaban los ladrones y un oficial se acercaría a el.

Policía: Gracias Spiderman, no se que haríamos sin tí.

Spider-Alex en Sonic XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora