CAPITULO 2

224 16 0
                                    

Me alistaba para salir a la dichosa cena, me puse un pantalón negro que se ajustaba a mis piernas y glúteos, una camisa de tela blanco con dos botones abiertos, un collar con una j&j en ella, y un par de zapatos negros, ya estaba listo asi que me dispuse a salir a aquel restaurant.

Al llegar solo ví a dos de los chicos de la carrera que yo estudié, Min Yoongi y Kim Jongin ​y los otro tres eran del área de administración, la cual uno de ellos era Lee Jieun una de las compañeras de Jungkook y los dos eran Seo Changbin y Lee Taemin, solo estaban ellos lo cual era muy raro, pero uno ellos respondió que aún no llegaban todos, entonces yo solo decidí sentarme entonces llegó la camarera solicitando lo que íbamos a ordenar, cada quien pedía algo diferente al igual que yo, decidí ir al baño a refrescarme la cara y al volver no estába Yoongi, se los pregunté y me dijeron que le surgió algo importante y decidió irse, yo solo asentí y me senté a terminar mi copa de vino para después irme a casa a recibir a mi novio al terminar la copa de vino, me cuestione el porque no habían ido los demás ex's compañeros pero después me dijo que deben estar ocupados, me empecé a despedir de los presentes y al momento de levantarme del asiento me sentí mareado y de un momento a otro sentí mi cuerpo pesado y empecé a caer inconsciente.

Al retomar la conciencia me ví amarrado de la manos y de los pies completamente desnudo, fue entonces cuando entre en pánico, escuché unas risas a una esquina de aquel departamento, me sentía cohibido no sabía qué hacer, quería gritar pero algo me lo impedía y ahí me doy cuenta que tenía una mordaza en la boca, regresé la vista a aquellos tres hombres que se encontraban ahí, aquellos hombres eran los mismos con quién había cenado ese mismo día, no entendía lo que pasaba pero estaba asustado, tenía mucho miedo por lo que iba a pasar, quería salir de ese lugar, y entonces uno de ellos se empezó a acercar bajando su cremallera, mi miedo aumento mucho más, aquel era hombre era Taemin, mi miedo estaba ahí, porque ya sabía lo que iba a pasar.

- Que pasa pequeña perra, tienes miedo pero si lo vas a disfrutar. Dijo Taemin acercándose con la cremallera ya abierta y con su miembro fuera de esta. Esperamos a que despertarás para que lo disfrutes más.

- mmm....mnh. Decía sin poder abrir mi boca, queria que me dejará, que me soltará pero no podía decir nada, quería a Jungkook, quería que lo salvará, pero sabía que eso no pasaría, por eso tenía mucho más miedo.

- No te resistas, te gustará, así que vamos déjame entrar en ti putita. Decía mientras iba acercando su miembro a mi entrada que que se alejara, quería pagarlo para que se alejara, pero no pudo sus pies estaban a cadalado de la cama en dónde estaba.

- agh...mmm...iiiij. Me quejé cuando sentí su miembro entrar en mi, dolía, dolía mucho, sentía que lo estaba desgarrando, sentía mucho dolor, yo no quería, porque me hacían esto, pensé.

- Que apretado estás,mmm, tu agujero me aprieta muy bien. Decía mientras penetraba cada vez más dentro de mi, dolía, no quería nada de esto. Y mi miedo creció cuando ví como los otros dos venían hacia mi con sus miembros fuera, cerré los ojos no quería ver, se sentía muy sucio, quería a Jungkook en este momento. Sintio cómo su boca era llenada, queria vomitar, pero no pudo, no cuando sintió un dolor más grande en su parte baja fue ahí cuando abrí mis ojos y vi como Jongin se adentraba a mi junto con Taemin, no pude más mi ojos estaban rojos se tanto llorar sentía que perdía la conciencia, mi cuerpo dolía, todo en si dolía, no cuántas veces esos tres hombres abusaron de mi, no lo sabía pero tampoco quería saber y ni recordar este momento horrible, que un abrazo del amor de su vida diciendo que todo estaría bien y que todo esto fue una pesadilla solo eso.

Lágrimas silenciosas •KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora