POV. NARRADOR
En dolor que sintió Jungkook al escuchar aquellas palabras fue tan grande que cayó al suelo de golpe, no le importa que del otro lado de la puerta se hubieran dado cuenta, en solo se reproducía las palabras que Jimin había dicho, y sabía que no podía imperdirle aquella decisión ya tomada, el ya no tenía ese derecho y sabía que solo debí aceptar aunque no lo quisiera, se decía así mismo que se lo merecía.
Sintió como alguien lo abrazo de frente, era su padre, no entendía por qué se encontraba ahí, pero tampoco tenía fuerzas para preguntarle solo se dejó hacer. Después de estar un rato en brazos de su padre decidió dejar de llorar y enfrentar lo que pasaba, así que junto toda la fuerza que tenía, se levantó y se propuse entrar a la habitación. Tenía miedo, se notaba a simple vista, temia ver el dolor en los ojos de su amado, pero debía hacerlo, debía enfrentarse a la realidad en la que él provocó, entonces abrió aquella puerta y así viendo lo que ya predijo su mente segundos atrás, ahí se encontraba su amado hecho bolita, cubriéndose todo el cuerpo, le dolía por qué sabía que estaba llorando dentro de aquella sábana de hospital, a su lado se encontraban sus padres, me miraron y pude ver su decepción y coraje hacia mi, y quién no lo estaría, si destruí su más grande tesoro, me acerque hacia la cama y decido hablar con Jimin, les manifestó a los padres de este que por favor salieran de la habitación porque debía hablar con Jimin, y solucionar todo tipo de problema y si por algún motivo él no quiere hablar, decidirá no molestar de nuevo, los padres de Jimin asintieron, pero le dijo que si Jimin no aceptaba hablar con él no insistiera con el asunto, o ellos intervendrán.
POV. JIMIN
Escuché como la puerta de la habitación fue abierta, no sabía quién era y no me importaba solo quería llorar hasta que el dolor pasase, pero al escucharlo me quedé inmóvil, tenía miedo, escucho su pasos acercarse, y me tenso de sobremanera, entonces oigo como pide a mis padres que lo dejarán en la habitación para hablar conmigo, ruego porque que mis padres digan que no, pero ellos aceptaron, escucho como se abre y cierra la puerta nuevamente y me imagino que mis padres salieron de aquella habitación.
Siento como una de sus manos pasa por encima de la sabana, lo hace para que me calme lo se, después de todo siempre fue así, antes de que pasara aquello que nos destruyó, entonces lo escucho:
- Lo siento tanto mi amor, siento haberte lastimado de esa manera, siento haber hecho que abortaras, pero siento más no haber estado aquella vez ahí contigo y defenderte de esos malparidos que abusaron de ti, lamento haber sido tan hijodeputa contigo cariño, no sabes cuánto me arrepiento, por qué no lo dijiste Minnie, hubiera hecho todo lo posible para acabar con ellos no importaba si por eso terminaba en la cárcel, solo importas tu en este mundo de mierda, por qué no pudiste hablar conmigo masita, hubiéramos intentado salir juntos de esto, todo hubiera sido tan diferente, miranos ahora Minnie mi estupidez te destruyó, si mi estupidez, el coraje, el sentimiento de traición me cegó, y creo que por eso no me decías, tenías tanto miedo hasta el punto de temerme a mi también. Dijo mientras lloraba aún lado de donde yo estaba.
Ahogaba mis llanto entre aquellas sábanas, escucharlos decir eso me rompió tanto, es verdad si tan solo no hubiera tenido tanto miedo en hablar todo sería tan diferente, mi bebé aún seguiría aquí conmigo, lo se por qué una vez hablamos si por algún motivo quedaba embarazado de otro ambos lo cuidariasmos y él no lo rechazaría por no llevar su sangre, me dijo que mientras sea parte de mi sería también arte de él y siempre lo protegería. Me preguntó si de verdad hubiera sido así. Todo se destruyó en segundos no lo vimos venir, tan cruel es la vida con personas que se aman tanto, o que karma estaban pagando para sufrir así.
Decido retirar la sabana de mi rostro, y lo veo sus ojos están llenos de lágrimas al igual que los míos y por primera vez después de tanto tiempo vuelvo a ver sus ojos que me ven con cariño y amor, aunque también hay tristeza y rabia en ellos. Lo miro y vuelven todos los recuerdos otra vez, y lloro de nuevo, siento como me abraza y abrazo en tan cálido y me calma.
- No llores cariño, tu no mereces este sentir, tu eres un ángel en este mundo, asi que no llores, todo pasará. Dice mientras intenta calmarme.
- Me iré, voy a irme de aquí Jungkook, no quiero estar aquí, duele estar aquí, quiero irme. Digo entre pequeños sollozos.
- Lo se Minnie, y está bien, pero no quiero que te vayas sin antes haber hablado de todo lo que pasó, lo que te pasó, no puedo dejar impunes a esos que te hicieron daño y eso me incluye, así que por favor masita habla con Hoseok sobre lo que pasó aquel día, hazlo cuando te sientas preparado, aunque no lo digas yo ya se quienes fueron y te prometo que si la justicia no acaba con ellos yo lo haré, no importa que termine en prisión o muerto, solo importa que tú seas feliz masita, así que si quieres irte a otro lugar o otro país ve, cariño, se feliz allá no importa dónde vayas yo velare por tu seguridad por eres lo más importante para mí, mírame cariño, si en el futuro hay alguna posibilidad de encontrarnos, prometo que recuperaré tu amor, no te dejaré solo ningún segundo, te amara tanto como cuando te vi por primera vez en aquel parque, en aquella esquina con una corona en tu hermosa cabecita, te amo y prometo que está vez si lucharé por tu amor, confiaré en ti y esperaré a que tú me vuelvas a amar mi hermosa masita de algodón, así que ahora dejaré que seas feliz dónde te sientas más cómodo, y va a doler dejarte pero me lo merezco. Te amo mi único amor.
- Mi kookie, gracias por haber sido parte de mi vida, aunque pasamos mucho sufrimiento no lo merecíamos, fuimos muy ingenuos en esta vida, que abusaron de ello, y rompieron lo más grande que teníamos nuestra confianza y casi logran destruir el amor que tenemos, pero al parecer nuestro amor pudo, pero fue muy tarde el momento de aparecer, se vio envuelta en tantas emociones que no pudo salir pronto a flote, pero ahora salió y así que me sienta tranquilo, y saber que nos amamos me llena de mucha euforia, pero debe marchar para sanar, sanarnos, aunque aún duelo lo que pasó debí hacerlo, debo superar el solo de perder a mi bebé que aunque halla salido de una violación lo sentía importante por crecía en mi, y se que no lo hiciste con intención lo que pasó, fuiste llevado por el alcohol y la ira, ya no te culpo por eso, todo sería diferente si hubiera hablado, pero no lo hice tenía miedo de que sintieras más asco de mi, y tenía temor de que ellos volvieran de nuevo y me hicieran daño, ahora solo quiero recuperarme de todo y tú debes hacerlo también mi kookie, no hagas locuras si, y vive bien mientras tanto, también te amo mi kookie y de verdad me hubiera gustado cumplir nuestros sueños. Dije ya más calmado entre sus brazos.
- Lo haré amor, tu promete qué te recuperarás y serás feliz. Dijo mientras sostenía mi rostro.
- Juro que daré mi máximo esfuerzo en ser feliz,así que tú también sana y se feliz, no lloremos más, está bien.
- Está bien masita ya no lloremos más.
- Dame un último beso kookie.
Él solo se acercó a mi, seré mis ojos para sentir sus labios posarse sobre los míos, se sintió bien, amaba ese sentir y lo atesorare toda mi vida, se alejo de mi y dijo sus últimas palabras para después irse con una sonrisa y con sus que me dician hasta pronto mi amor.
- Te amo, mi primer y único amor.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas silenciosas •Kookmin
RomanceCómo te sentirías si a la persona que amas le hacen daño tanto asi que lo dejan con un trauma y tu sin saber lo que le paso, le haces sufrir mucho mas.