Capítulo 11

37 3 0
                                    

Amarte para poder amar a alguien más.

Y decidí irme porque sabía que estar aquí dolía.
A pesar de que lo ya posó lo que creo fue lo peor aún me siento mal, siento asco de mí mismo, supe que iba a tardar en recuperarme pero lo estoy intentando para estar bien conmigo mismo, para poder dejar ir este dolor.
Quiero mejorar para estar bien y estar a su lado, también quiero que él se esfuerce por mi, aunque haya decidido irme, quiero que me conquiste y borré de mi memoria los malos momentos que vivimos por culpa de aquel incidente, quiero que luche por mi, y aunque haya personas que opinen que es algo ilógico que pida algo así, pero quiero que Jungkook lo intento por mi, por nosotros.

POV. JIMIN

-Bueno y aquí estoy recibiendo la hermosa brisa de este lindo lugar, mi nuevo lugar favorito: el mar. Dije mientras veía el hermoso paisaje que tenía frente a mi.
Ahora me encuentro lejos de mi ciudad natal, la verdad no le dije a nadie donde iba a estar durante el tiempo que iba alejarme, ni a mis padres, pero siempre me mantengo en contacto con ellos para que no se preocupen mucho. Hay ciertos momentos en los que recibo mensajes de Jungkook pero aún no leo ni uno de ellos espero sea el momento adecuado creo yo (la verdad tengo miedo de leerlos), pero la verdad si quiero leerlos pronto sin que mis emociones se desborden. Pero mientras tanto me concentraré en mi y en mejorar, últimamente ya no pienso mucho en lo que paso pero lo que no olvidó es a mi bebé, mi hermoso bebé aunque haya sido producto de aquello, él no tenía la culpa de nada y tuvo que irse de mi lado, extraño mucho a mi niño aunque no pude ni siquiera tenerlo en mis brazos. Pero sé que podré seguir adelante con él en mi corazón porque olvidarlo no quiero hacerlo.

Decidí salir a caminar por la orilla del mar, estaba caminando hacia el muelle que se visualizaba a lo lejos y veía algunos cangrejitos pasar con dirección al mar, se veían tan lindos. Llegué al muelle y me senté en direccion al mar y a mi casa de playa. Estaba ahí un buen rato sentado hasta que de pronto alguien se sentó casi a mi lado haciéndome asustar y dijo:

-Admirando las olas del mar. Yo me quedé tipo y este qué, y prosiguió a decir. Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Nathaniel, pero puedes decirme Nate, y tu ¿Cómo te llamas?

-H-hola, me llama Jimin, Park Jimin. Un gusto. Respondí con algo de nerviosismo.

-Un gusto Jimin, ¿Cómo así estas sentado solo en este lugar. Preguntó el chico llamado Nate

-Simplemente estoy admirando el paisaje, y tu ¿Cómo así también estás en estos lares? Respondí y volví a preguntar.

-Enserio parece veo que no solo admiras el lugar, se me hace que estas pensado algunas cosas, lo digo por la expresión de tu rostro, pero quién soy soy para cuestionar. Yo solo vine a dar una vuelta, estaba abierta en casa. Pero te encontré a ti eso quiere decir algo. Me dijo y yo quedé sorprendida, pensé: ¿Que chico más raro?

-Me estás viendo con cara de qué soy un rarito, ¡verdad! Dijo él y me quede tipo eres adivino o mi cara es muy expresiva.

-No yo no pienso nada de eso. Dije. Ya pero es verdad sí estoy algo pensativa y en muchas cosas personales.

-Se rebotaba en tu cara, si necesitas a alguien que te ayuda y o te consejos puedes contar conmigo soy muy bueno en eso. Claro obvio está en si quieres.

-Pero recién te conozco como voy a hablarte de mis problemas. Refuté algo cohibida.

-Pero ya nos presentamos así que ya no somos desconocidos. Dijo él.

-Bueno está bien le voy a contar.

-Claro dígame qué yo la escucho.

Entonces le conté todo lo que paso aunque omití algunos detalles y me fijé que el escuchaba todo con mucha atención y me sorprendió, se sentía bien desahogarse de eso manera. Acabe de hablar, me quedo viendo y empezó a hablar.

-Bueno veo que has pasado por una situación muy delicada y la verdad es admirable como lo has estado llevando pero te recomiendo que vayas con un profesional aunque es un tema que debas decidir tú, y si necesitas de apoyo yo estaré a tu lado si es que lo necesitas, si quieres hablar con alguien aquí estoy, te paso mi contacto y nos mantenemos hablando o si quieres salir, y respecto a lo de tu novio o exnovio creo que deberías leer los mensajes y te des cuenta si aún te duele o no, también puede que a él le duela lo que te hizo y quiera pedirte perdón de todas las maneras posibles. Dijo aquellas palabras y de verdad fue reconfortante escucharlas así que tome una decisión.

-Muchas gracias amigo me ayudaste a tomar una decisión y te lo agradezco demasiado, pero debo irme, necesito hacer algo, mantengamos en contacto. Cierto olvidé de preguntarte de dónde eres pero otro día te lo pregunto, adiós. Dije mientras me levantaba y me dirigía a mi casa

-Okey, hasta otro día ,adiós. Escuché decir ya a la distancia.

Llegué a casa y me dirigí a la laptop que estaba frente a la ventana con dirección al mar. Encendí la laptop y me dirigí al buzón de mensajes y por primera vez decidí abrir uno de los mensaje de Jungkook, el primer mensaje, el cual decía así:

*Hola masita, sé que las cosas no están bien entre nosotros y lamento profundamente todo lo que ha pasado, de verdad lo lamento. No quiero que esto nos aleje más de lo que ya nos alejo, porque tú eres lo más importante para mí. Quería saber cómo estás y si estás comiendo bien. Me encantaría poder verte y hablar pero nosé donde estás ahora. Te extraño mucho.*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lágrimas silenciosas •KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora