CAPITULO 4

197 18 0
                                    

ACTUALIDAD

Me encontraba limpiando la casa entera quería distraerme y no concentrarme en el dolor, últimamente me he sentido más cansado de lo usual aunque pienso que es porque no me he alimentado y gata energía llorando pero desde hace dos semanas he empezado a vomitar, los mareas son insoportables y tengo antojo de comida algo raras, yo ya me hacía la idea de lo que pasaba pero no quería confirmarlo, no principalmente no quería que alguien me tocará, no quería que nadie me toque, pero si estaba más seguro de que estaba embarazado después de todo eso seres despreciables me habían profanado sin siquiera usar protección y lo más seguro es que se corrieron dentro de mi, dejo de pensar en eso no quería recordar más me hacía daño, pero pensar que estoy llevado vida en mi interior me hace querer luchar por el hace que quiero volver a vivir, el no tiene culpa alguna, no tengo por qué desarme de el después se todo dará algo de luz a esta alma sin vida, mientas tocaba su vientre logra divisar unas prendas debajo de la cama que tiempo atrás compartía con Jungkook, me imagino que es, después de todo siempre encuentro esas prendas de encaje en la habitación siempre que me dispongo a limpiar, pero a pesar de saber eso, sigo haciendolo y sufriendo cada vez que veo una o dos prendas, me sigue doliendo, yo solo espero que pase pronto, ya estoy resignadome a qué Jungkook me ame de nuevo así me enfocaré en cuidar bien de mi bebé aún que no se exactamente si habrá uno.

Escucho como se habré la puerta de la casa, me pogo alerta y recojo toda la basura de esa habitación y las prendas que encontré, justo antes de que el entrará por aquella puerta.

- Que haces aquí. Dicen viéndome directamente. Agachó la cabeza y responde:

- Estaba arreglando y sacando basura de tu habitación. Le respondo sin aún mirarlo, tengo miedo ver a su ojos ver asco en ellos no quiero eso, no hemos cruzado muchas palabras desde ese incidente de hace un mes.

- Entiendo. Dijo él de forma seca. Duele la manera en que me dirije esa simple palabra, pero decidí ser fuerte por el ser que está creciendo dentro de mi.

- Entonces me retiro, con permiso. Digo mientras iba saliendo de la habitación, pero mano me detiene, tengo miedo por la presión que ejerce y recuerdo cuando me tenían amarrado en aquel lugar, estoy entrando en pánico, pero a él no le importa, me jala y me tira a la cama, mis ojos se llenan de miedo, el se acerca a mi, siento su aliento sobre mi, y ahí me percató que ha estado bebiendo y pienso que por eso se abalanzó a mi, pienso que está tan borracho que olvidó que le doy asco, quiere salir de ahí pero el lo impide, empiezo a recordar todo lo de la violación, quiero gritar, pero no sale nada, siento al que me impide, quiero quitarlo pero no hay nada ahí y me doy cuenta que se debe al trauma de haber tenido una mordaza cuando me violaban impidiendo que gritase, el me empieza a desnudar, mi cuerpo tiembla de pánico no se cómo defenderme, veo como se desnuda y queda igual que yo sin ropa encima, no puedo moverme siento que estoy atada así que solo lloro al como el hombre que amo también me va a abusar de mi, lloro y me quejo cuando se adentra en mi, duele, el recuerdo de ser tomado a la fuerza me destruye otra vez ya no puedo, el sigue adentrándose en mi si compasión,no puedo gritar ni pedir ayuda siento que destruye todo de mi, empiezo a ver borroso, y siento algo caliente bajar por mis piernas logro divisar un poco y vi sangre, inconscientemente mi mano se posa en mi vientre y lloro otra vez se robaban la luz dentro de mi alma, y después de eso quede inconsciente.

Al abrir mis ojos me percató que me encontraba en un cuarto blanco, estaba conectado a una máquina, y ahí supe que estaba en un hospital, ví entrar a una enfermera y le pregunto:

- Disculpe señorita pero quisiera saber cómo está mi bebé. La enfermera me mira y lo veo es una mala noticia la que me dirá.

- Lo siento mucho joven, pero su bebé no pudo resistir, no pude ser tratado al momento que empezó a tener el aborto espontáneo. Dijo aquella enfermera, no resisti y llore no tenía ya a nadie más me abrace a mi mismo, no quería vivir más ya no quiero que hice mal para merecer esto siempre fui buena en todo y con todos por qué me trata así la vida, me digo a mismo, escucho como se abre la puerta nuevamente y veo al hombre que destruyó la única luz que quedaba en mi, ese hombre al que ame con todo mi corazón estaba aquí con su ojos rojos como si hubiese llorado pero no lo quería ver, no lo quiero ver nunca.

- Vete. Le digo. Te digo que te vayas, ya está. Feliz al finas hiciste todo lo que prometiste,e rompiste por completo, así que ya es suficiente y déjame morir quiero morir, enfermera por favor saquelo de aquí. Decía mientas lloraba ya no podía más con el dolor.

- Amor. Lo escucho decir, cuántas veces quería escuchar eso cuando lo necesitaba,ahora ya no soporto ni mi cuerpo ni el cuerpo de alguien más tocandome. Por favor, hablemos, si! se que hice mál pero por favor hablemos de todo, perdóname por lo que hice por favor. Decia mientras se arrodillaba.

- De que quieres hablar con esta zorra, con esta perra por qué eso soy un objeto sexual, doy asco, hasta yo me odio por ser así, debo morir verdad, sería mejor si muriera

- NO... No digas eso amor no eras nada de eso tú eres el ser más hermoso del mundo.

- NO MIENTAS JUNGKOOK, TU LO DIJISTE, DIJISTE QUE SOY ASCO, es verdad doy asco por eso debo morir, soy una basura que no debe estár en este mundo, la daño. Digo mientras más lágrimas caen se mis ojos avellanas. Tanto me odia en mundo que me quito al único ser que me mantenía de pie.

- No digas eso amor, yo estoy aquí contigo lo superaremos y saldremos adelante si, tendremos hermosos hijos, y nos recuperaremos, lo que te digo antes era mentira tu eres el ser más hermoso en la tierra, mereces el mundo a tus pies. Decía aquel hombre que también me daño.

-Es mentira, dónde estabas cuándo te necesitaba, cuando quería un abrazo tuyo mientras lloraba, no estabas ahí, estabas cogiendo quie sabe quién en nuestra cama no sabes cómo dolía, cada gemidos, cada beso y abrazo que les dabas a ellos mientras yo moría lentamente, tu me quitaste a mi bebé a mi pequeña luz en este mundo de oscuridad, TU ME VIOLASTE AL IGUAL QUE ELLOS. Dije por fin pude decir esas palabras que me atormentaban. Mataste a mi bebé mientras me violabas al igual que ellos robaban mi sueño, tengo miedo al mundo, tengo mucho miedo.

- Lo siento, de verdad lo siento cariño, lamento no haberlo sabido antes de que todo esto pasará, perdón, perdóname por romperte más, por hacer de tu vida un complemento infierno, perdón por todo, por no hacer nada contra los hijos de puta que te tocaron...perdón por no cuidar de ti como debía y provocar más tu destrucción, perdón amor mío.

Lágrimas silenciosas •KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora