CAPITULO 7

200 14 1
                                    

Al salir de la habitación, decido llamar a sus padres para informarles sobre el estado de Jimin, les mando la dirección del hospital en el cuál nos encontramos y decido esperarlos. Alrededor de unos minutos veo como van haciendo presencia los padres de Jimin, se acercan donde mi y me preguntan el porque está su hijo en una camilla de hospital, no se que decirle, me siento cobarde, no tengo idea de cómo explicarle el estado de su hijo, entonces recuerdo lo que le prometí a Jimin y junto todo el valor que me quedé y decido decirle.

- Su hijo está en ese estado porque ayer lo forcé a tener sexo conmigo, y por mi culpa perdió el bebé. Le digo.

- COMO QUE ABUSASTE DE ÉL. Me grito su padre. Además de eso, estaba embarazado y ahora lo perdió, que tienes en la cabeza para forzar a alguien que está esperando un hijo, TU HIJO, ACASO NO PENSASTE EN LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS. Al momento de decir que era mi hijo me llene de un sentimiento de rabia y tristeza, por qué ese bebé no era mío, era de una violación, una violación que daño a mi hermoso ángel, entonces con todo coraje le respondí.

- NO ERA MI HIJO, NO LO ERA, ESE BEBE FUE PRODUCTO DE UNA VIOLACIÓN A MI JIMIN, mi niño fue violado, violaron a mi bebé, esos malditos hijos de puta, lo violaron y yo no lo sabía nunca me dijo y ni lo del bebé, yo solo atormentaba su vida trayendo a diferentes personas para pasar la noche y no veía su dolor, no lo veía porque pensé que el me engañó con otro hombre. Decía mientras lloraba. Ahora me arrepiento por no haberle puesto más atención a su comportamiento asustadizo y temeroso, no tenía idea de lo que pasaba, nunca lo supe hasa el día de hoy que me dijo el doctor que Jimin fue violado y todavía había rastro de ello y el resultado de eso él tiene ahora un trauma y por mi culpa perdió al bebé que también fue resultado de aquello. Dije cayendo al suelo con lágrimas que resbalan por mi mejilla.

- Cómo es eso de que violaron a mi hijo, no es eso es imposible, cómo sucedió esto. Decía el señor Park mientras que la señora Park lloraba por lo que dije. Cómo fue posible eso, DIME MALTIDA SEA.

- NO LO SE, NOSE COMO PASO TODO ESTO, PERO JURÓ QUE HARE PAGAR A ESO MALPARIDOS QUE LE HICIERON ESO A MI JIMIN, NO ME IMPORTA QUE HAGA PERO PROMETO QUE LOS HARÉ PAGAR, SEA QUIEN SEA, PAGARAN POR HABER LASTIMADO A SER MAS PRECIADO PARA MI. Digo ahora hecho furia. Pero necesito que Jimin me diga quién fue, para así poder destruirlos y si no lo hace haré hasta lo imposible para saber quién o quiénes fueron.

- Cómo está él ahora, podemos pasar a verlo. Dice la sañora Park. A lo cual yo asiento.

Veo como ambos señores ingresan a la habitación de Jimin, decido marca el número de un amigo mío que trabaja en la policía secreta, cuando coge la llamada decido explicarle sobre todo el asunto de Jimin y sobre sus agresores, quería que me ayudara a encontrar a los que violaron a mi niño y qué pagarán por dañar a mi hermoso bebé.

Lágrimas silenciosas •KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora